5

231 23 7
                                    

Wade miro a Ember una vez mas. Sus ojos rojos se mantenían angustiados sobre él y sus manos estaban entrelazadas. Luego miro a Bernie, quien le encaraba con odio, esperando a lo que fuera a decirle. Wade recobro su postura y respiro profundamente, pensando cuidadosamente cuales serian las palabras que eligiria para su pregunta. Porque sabia que él era un hombre chapado a la antigua.

—Señor Lumen, estoy enamorado de su hija, ese  ha sido tomo menos un secreto. Ember me dio lo que muchos pasan buscando...amor y créame que yo lo hago y lo seguiré haciendo.-Wade le comento a Bernie, quien con tan solo escuchar la palabra "amor",  sus ojos eran fulminantes sobre el hombre de agua.-No me importa si muchos creen que los elementos no deben mezclarse de la manera en la que nosotros lo hacemos y después de tantos años que llevamos unidos, quiero que mi vida sea ahora junto a ella, no como su amante ni como su novio, sino como su esposo. Por eso, ocupo preguntarle: ¿Puedo tener a su hija para el resto de mi vida?.

"Di que sí, di que sí, porque necesito saberlo" Pensó en inspector con pánico.

Fueron segundos nada mas, pero segundos donde una tormenta se desato en la mente de Bernie Lumen y con ello rompiendo el hilo que mantenía separado la ira del odio.

¿de verdad ese tarado había venido hasta su hogar para pedir la mano de su linda princesita en  matrimonio? ¿era tan idiota como parar creer que podía venir a profanar su linaje de fuego con sus asquerosos genes de agua y manchar a su hija? Eso era aberrante, un amor asi era aberrante.

Con su rostro marcado por incontables arrugas, las llamas de Bernie se tornaron mas intensas y carmesi. Cosa que asusto a su esposa, a su hija y a la amiga de su hija.

—nunca tendrás mi bendición, hasta el día que me muera.-frio y amenazante Bernie replico a aquella pregunta, apuntando a Wade con un tenedor metálico que tenia en sus manos.-Mala suerte amigo mío, pero la respuesta es "no".

Ember jadeo y abrió sus ojos espantada, pudo sentir como su corazón se partía en dos, mas le dolió la reacción de su amado ante esa respuesta. 

—Señor Lumen escuche...

—¡Largo de aquí, no voy a permitir que nos diluyas a mi ni a mi familia!

—Ashfa, por favor...-Ember expreso asustada.

—no permitiré que te cases con agua,Ember.-Bernie le replico a su hija con autoridad.-no después de todo lo que nos ha hecho.

—es una persona de agua, no solo agua.-Le respondio Ember, amaba demasiado a su padre, pero primero ella muerta a que dijera cosas tan denigrantes de su amado.

Wade parpadeo afligido por lo que decía aquel anciano fogoso, No pensaba que se iba a poner así de difícil obtener la bendición para su boda con su enamorada. Mas dolía ver como la voz de esta valía menos en esta situación.

—¿Por qué tienes que ser tan grosero?¿No sabes que yo también soy humano?.-Pregunto Wade derrotado, su voz se ahogaba en derrota.

Pero no obtuvo otra respuesta. Eso era claramente un "largo" silencioso.

El hombre de agua solo poso sus azules ojos sobre su linda Ember, quien ahora lagrimaba lava y era tomada de los hombros por Sarah como forma de consuelo y bajando la cabeza, se empezó a alejar. La Fogosa achico sus ojos tanto como su corazón y estiro su mano hacia Wade, queriendo ir con él...pero fue inútil.

No obstante, humillando y rechazado por el madre de su novio, en la mente de Wade solo se repetía una cosa.

—De todas formas, voy a casarme con ella...

No era una opción.

Rude||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora