Ember Lumen ahora se encontraba corriendo por los corredores del piso más alto del edificio, topando el elevador al final de este, de golpe entró, porque su puente estaba vacío así que pudo llevar más rápido hasta el primer piso. Una vez abajo corrió por todo el lobby hasta salir y saltar sobre su motocicleta e irse disparada a toda velocidad.
Wade por el otro lado entró lentamente a su departamento, cerrando la puerta detrás suyo. Cosa que llamó la atención de las dos acusadas, quienes notaron como su rostro estaba algo perdido.
—¡Hijo! ¿Qué ocurrió? .-Brook se acercó con ansiedad a su hijo.-¿qué pasó con Ember?
—¿estás bien, hermano? .-pregunto Lake consternada,acercándose también.
—ma...-Wade enseguida vio a la mayor, ahora con una sonrisa llena de emocion.-ocupo que llames a toda la familia y les digan que vengan mañana en la tarde, antes de que se ponga el sol.
—¿que?.-Brook parpadeo azorada por dicha petición.
—y tu Lake, llama a Ghibli.-Le dijo este a su hermana antes de salir disparado a su habitación.-y diganles a todos que se pongan lo más elegante que tengan! ¡y que no hace falta traer regalos!
Madre e hija intercambiaron miradas confusas, sin entendimiento alguno de la situación,mas no hicieron otra cosa aparte de levantar sus hombros y hacer lo que se les dijo. Brook fue al teléfono y empezó a marcar, iniciando con su hermano Harold. Mientras que La Que se tiró al sofá para tomar su teléfono y entrar a la charla que tenía con su novia.
Claudia Briss, esa nube morada tenía su mirada puesta sobre su teléfono contra aquel puesto de luz mientras que en su otra mano sujetaba una bolsa de cartón púrpura, pero cuando a ella llegó el sonido de una motocicleta, levantó su mirada emocionada y levantó su brazo, tratando de hacer señas. Logró que Ember frenara bruscamente. Claudia entonces se acercó y le dio dicha bolsa, los ojos de Ember se iluminaron con total alegría al ver lo que había dentro y la abrazó rápidamente.
—Gracias Clau ¡nos vemos mañana!.-Ember se despidió para arrancar su motocicleta una vez más y seguir su camino.
—¡con mi mejor vestido de nena!.-Le gritó la nube morada mientras la veía partir.
Estaciono frente a su tienda y hogar sagrado, entro con cuidado por la puerta, afortunadamente su padre se encontraba distraído apilando algunas cuantas latas asi que no pondría tanto su cabeza en lo que se encontraba haciendo su hija(afortunadamente se había creído lo de ir hacer algunas cuantas entregas).
quemando ligeramente el suelo, la mujer de fuego subió las escaleras hasta llegar a su habitación, ahí se encontraba su madre y compañera...con todo listo, cosa que le arrancó una sonrisa. Ember se acercó a su amiga y la abrazó, dándole ambas un beso en las mejillas.
—Gracias Sarah.
—Te amo...--murmuró con optimismo.
—¡shuts!.-Cinder se metió,sosteniendo una vivisteria en su mano.-no perdamos más tiempo, tu padre nos va a oír.
Ahora Wade Ripple y Ember Lumen se encontraban en sus habitaciones, compartiendo ansiedad y a su vez compartiendo alegria, una que era ocasionada por el lindo pensamiento de tenerse al siguiente dia cuando cayera el sol. Ambos corazónes latian en un solo ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Rude||°Wade x Ember°
Fanfiction¿por que su futuro suegro tenía que ser tan grosero? él lo único que deseaba era la mano de su Hija Ember. quien para el hombre agua era su único y más grande amor...esa fogosa había sido prometida con un anillo alrededor de sus dedos y ser nombrada...