1

664 38 4
                                    

Sobre su cama estaba ella, su fuego y su luz era suave debido a lo adormilada que se encontraba esta. Pero esos penetrantes ojos ruby permanecian sobre el azul en los suyos.

Todos los elementos en esa ciudad caería patas arriba si se enterasen de lo que ocurria cuando el agua abrazaba al cielo tal cual mujer.

Paso su mano sobre su fina espalda,sintiendo como su calor produjo un suave vapor que se esfumo en el aire,con eso atrayendola a él para abrazarla. Ember Lumen entonces se hizo una pequeña bolita,siendo recibida por Wade Ripple,su pecho era uno de esos lugares donde ella se sentia segura y feliz.

Para ser directa,cuando Wade estaba ahí a su lado ¿por que desearía estar em algún otro lugar? Así era perfecto,tenerlo en su vida era perfecto.

Y de ahí mismo salió la duda,una que desde hace poco se había revivido.

—Me lo prometiste...dijiste que seria cuando estuviéramos listos.-Ember hablo con suavidad,viendo a su pareja.

Y en efecto,habían pasado ya mucho tiempo desde que iniciaron su amor, ha decir verdad ya eran años. Tanto que para la familia Ripple Ember ya era parte de su familia...Wade se moría por esa ceremonia tan especial...pero con ello,venka un gran reto.

Su madre adoraba a su nuera...pero,los Lumen nunca dieron su bendición.

A decir verdad,a Bernie nunca le hizo gracia la gente de agua y si bien sabía de la relación que floreció entre ese inspector y su hija,nunca la aprobó...y la idea de la boda iba a ser sin duda la gota que derramará el vaso.

—ya se, mi amor...-Wade respondió, besando su mejilla.-...ha pasado mucho tiempo desde que te dije eso...y...-suspiro -creo que ya te he hecho esperar mucho...

Los ojos de la chica de fuego se iluminaron de la alegría,tanto así que decidió levantarse un poco,quedando sobre su novio.

—¿de verdad?.-pregunto La fogosa con ilusión.-...¿podrás llamarte mi esposo?.

—y podré llamarte mi esposa...-Wade comentó con ternura.

—¡A-ay!

Con toda esa alegría dominadora sobre su ser,la mujer de fuego se tiro sobre el chico de agua,produciendo un ligero efecto leidenfrost entre sus labios que ahora se tocaban en un beso. Wade no hizo más que corresponder a esa tierna muestra de afecto,descansando sus grandes manos sobre la pequeña espalda de su manceba.

—te amo...-Ember le susurró conmovida

—yo también a ti...y mucho...-Wade correspondió de la misma manera.

Era sábado en la noche...ese domingo iba a ser toda una locura..


















Te amo Wadember♡
Re feliz de hacerles este fic tbh y ojalá a ustedes también les guste !^^

Rude||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora