14

173 15 9
                                    

Un deprimido Wade Ripple se encontraba hecho una piscina sobre su cama. Mientras pequeñas fuentes brotaban por sus ojos, usaba sus audífonos, escuchando melancólicas canciones como "Boys Dont cry" y "You're Beautiful". Mientras que sus brazos acunaban esa foto que tenía de su linda chica de fuego contra su pecho.

No había palabras para describir lo triste que se sentía y lo mucho que le hacía falta su amada. No salió por nada del cuarto, ni siquiera para desayunar los ricos waffles que había preparado su madre para el desayuno. Su amiga nube Claudia le había escrito como 10 mensajes y su jefa Gale le llamó como 6 veces, pero no obtuvieron ninguna respuesta. Su hermana menor Lake trató de hablarle y hacerlo sentir mejor, pero tampoco dio resultado.

No quería rendirse, necesitaba verla urgentemente, necesitaba de su amor otra vez. Veía las vivisterías en su balcón florecer y ahí iba otra perforación a su corazón. Aún con esa separación seguía enamorado de Ember...aunque ya no pudiera verla vestida de blanco,descalza sobre la arena junto a él frente a aquel sacerdote.

No hubo señal suya durante todo ese fin de semana...y sin dudarlo,este mismo fue el más largo de su vida.

Hasta que en la penosa noche del domingo,la oscuridad de su habitación fue intervenida por su madre abriendo la puerta y dejando detrás suyo la luz de la sala. La mujer se adentro, sentándose al pie de la cama, en su rostro solo había pena.

—mi amor, por favor no llores más...-Brook susurro suavemente,dando pequeñas palmadas sobre aquel lago sobre la cama.

—le falle al amor de mi vida, mamá ¿cómo puedo no llorar?.-Wade hablo con una voz destrozada.

—Wade, desde que Ember apareció has cambiado tanto, no dejabas de hablar sobre ella, tus ojos se iluminaban cuando mencionas su nombre y en todas sus virtudes... y ahora ella es el motivo de tu tristeza.-La mujer acuosa expresó, jugando torpemente con sus manos.-¿que ocurrió cariño?...

—intente de todo pero parece que este mundo está dispuesto a hacer lo que sea con tal de no podamos amarnos.-Wade respondió muy adolorido.

Brook suspiro con pesadez.

—para muchos el fuego y el agua no deben mezclarse. Para muchos es algo sobrenatural...algo anormal...por eso cruelmente celebran cuando eso que odian muere.-Brook expresó.

Wade enseguida se levantó y sentó junto a su madre, tomando su forma otra vez.

—¿recuerdas como me encerré aquí cuando papá murió?...

—Jamás voy a olvidar algo relacionado a tu padre...-admitió Brook a lo bajo.

—Pase toda la vida peleando con él y cuando se fue dolio...y mucho...-Wade abrazo la foto entre sus brazos.- me arrepentí tanto de no abrazar esa luz cuando aún brillaba. Y cuando Ember llegó con su amor a mi vida, juré no cometer el mismo error, pero, lamentablemente, lo hice.

—las relaciones son dificiles hijo.-admitió Brook cabizbaja.-ame mucho a tu padre y me case con él sabiendo que tenía sus conflictos. No era fácil y nunca pude ganar una discusión contra él...pero lo ame y perderlo dolió igual. Pero Ember sigue aquí en este mundo contigo y no tiene por qué repetirse.

—si lo se...pero...-Wade sollozo.-e-ella es tan maravillosa...t-tan l-linda...y su p-papá es tan grosero. Ya le pregunte dos veces si me deja casarme con ella...y en ambas me dijo que no...-acto seguido, dos gruesas fuentes de agua salieron disparadas de los azules ojos de Wade.

—Ow Wade,todo estará bien. Volveras a ver a Ember...-Brook respondió suavemente.-...porque si ella no regresa, ya no podrán estar juntos...

Poco a poco, la suave sonrisa de esa mujer acuosa se fue marchitando y sus ojos igual de celestes se tornaron de vidrio. Una enorme presion tomó lugar sobre su pecho.

—y s-si no r-regresan...n-no habra mas W-wadember...y...y-ya no tendré n-nietos...

—Ay mamá ¿cómo voy a recuperarla?.-Wade preguntó se acercó a ella, aferrándose.

—no...n-no lo sé...-Brook sollozo, reciprocando a la unión.-ustedes dos son perfectos juntos, esto no puede haber terminado...

Madre e hijo se abrazaron. Escuchandose un sonoro llanto junto a exageradas corrientes de agua saliendo de sus dos pares de ojos que ahora manchaba el suelo. Ese melancólico momento fue interrumpido por el abrirse de la puerta y la sombra de Lake reflejándose frente a la luz. Ambos se dieron la vuelta, encontrándose con la acuosa no binaria...quien portaba una mirada un tanto nerviosa.

—ey Wade;alguien te busca...-hablo con dificultad,algo que ella generalmente hacía cuando se contenía de expresar sus sentimientos.

Eso bastó para que este supiera que algo sucedía.

Intercambio miradas confusas con su madre, se limpió las lágrimas y salió de su cuarto.

Fue a la puerta principal, la abrió.

y en ese momento, su corazón se detuvo.

—Hola, mi amor...-saludo ella amorosamente.

Rude||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora