Brook y Lake se quedaron dentro del departamento. La chica de fuego y el chico de agua permanecían en el corredor. Siento como el alma les regresaba al cuerpo después de aquella cruel separación. Por unos cuantos minutos, el sol se coló entre las nubes, trayendo consigo su luz sobre ese par de enamorados.
contra la pared quedaron tendidos,Ember descanso su cabeza sobre el pecho de su novia, acariciando sus grandes brazos con suavidad, mantuvo sus ojos cerrados sintiendo como las manos de Wade rozaban contra sus llamas, llamas las cuales acariciaban la humedad de Wade, dejando que el efecto Leidenfrost hiciera de las suyas y él lloraba de la alegría en silencio, pegando recostando su cabeza contra la de ella.
No superior cuanto más tiempo se quedaron ahí solos...pero tampoco les molestaba si perdían de este porque ya habían echado mucho de menos el amor que se daban mutuamente.
—Perdóname...-le pidió Wade.
—Está bien...-Ember replicó suavemente.
—no,no está bien...-negó él, sollozando.-por mi culpa estas en problemas, su papá debe de estar muy enojado contigo, ahora jamás aprobará que yo sea tu esposo.
—cariño...-le susurro Ember, levantando su mirada hacia él y descansando sus manos sobre su pecho.-esto no es tu culpa, es que a veces...la gente es muy cerrada de mente y no ve el daño que hacen con sus palabras. Se que somos diferentes y algunos creen que es anormal que podamos sentirnos siendo quienes somos, pero aun con nuestras químicas opuestas, estamos aquí:Amandonos. Nadie puede cambiarlo.
Wade sintió como la chica de fuego que su corazón veneraba pasaba sus dedos contra sus
—Tal vez él tiene razón...esto fue un error, agua y fuego nunca deben tocarse.
La fogosa abrió sus ojos como platos al siquiera percibir esas palabras, esa simple expresión fue como una ola de agua directamente sobre su corazón ardiente. Le había dolido demasiado.
Enseguida, ella con sus finas manos sostuvo a su novio delicadamente del rostro, haciendo que sus ojos se encontraran.
—las cosas no tienen porque ser como los demás dicen que son.-le dijo Ember con determinación y delicadeza.-mi corazón es igual al tuyo...ni más ardiente ni más húmedo.
Pasaron segundos antes de que Wade también tomará a su manceba de sus mejillas y soltara un suave suspiro antes de acercarse a ella para besarla en sus labios, sintiendo como estos empezaron a hervir una vez junto a los de Ember.
Maldita sea, como extrañaba hacer eso.
—¿que vamos a hacer?.-preguntó el acuoso.-no puedo separarme de ti.
Ember agacho su cabeza, mostrándose muy pensativa. Pero finalizó sonriendo determinada.
—tengo una idea...que mi padre no podrá negar.-hablo Ember para enseguida tomar las manos de su novio, apretandolas con cuidado.-pero debes de confiar en mi ¿esta bien?.
Wade, sin ninguna pista de lo que quería decir ella, al ver esa linda sonrisa que portaba su novia de fuego...simplemente supo que todo estaría bien. Fueron unos cuantos segundos de silencio hasta que con debilidad él sonrió y acercó las manos de Ember a él para dar suaves besos sobre estas.
—por supuesto,Em...
Solo dire que faltan dos capitulos mas para que este fanfic sea completado <3. Posiblemente salen mañana en la tarde o noche :D
por cierto, tengo planes para hacer otro fanfic Wade x Ember despues de este. posiblemente trabajare en ese este martes, pero no creo sea publicado hasta la siguiente semana, ya que el miercoles hasta el domingo me ire a la casa de un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Rude||°Wade x Ember°
Fanfiction¿por que su futuro suegro tenía que ser tan grosero? él lo único que deseaba era la mano de su Hija Ember. quien para el hombre agua era su único y más grande amor...esa fogosa había sido prometida con un anillo alrededor de sus dedos y ser nombrada...