7

226 21 4
                                    

Un día más en el barrio de fuego y un día mas en la Fogata. Ember no dijo absolutamente nada a su padre, inclusive dándole la ley del hielo, simplemente obedeciendo y ayudando con los clientes.

La llama de aquella dama era débil y en su rostro estaba impregnada la melancolía y la tristeza. Como le dolía haber visto a Wade irse sin despedirse.

Mientras limpiaba el pasillo cuatro, escucho un "Ptss!" Detrás suyo. Era su madre, quien veía hacia todos lados con sigilo y movia su dedo índice.

—fuera de la Fogata. Que no te vea tu padre.-le susurró Cinder con cautela,enseguida alejándose  antes de que la viera su esposo.

Ember abrió sorprendida sus ojos y obedeció. Al cruzar por la puerta, se topo con su amiga de fuego y aquella fresa nube morada.

—¡Claudia,Sarah!.-Ember sonrio esperanzada,no tardando abrazar a su amiga de fuego.-¿tienes noticias de Wade? Por favor dime.

—Tranquila nena, tu novio esta bien.-Sarah afirmó con cariño,sujetando a su amiga de los hombros.

—eso si,ha estado llorando como un bebé sin su chupete.-Claudia comentó cruzada de brazos.

—Ay...¿de veras?.-gimoteo Ember,sus llamas se debilitaron.

—tengo que decirlo, tu novio sera sensible, pero su corazón es el más valiente de todos,no piensa irse a ninguna parte sin ti.-Agregó Claudia.

La chica de fuego bajo su mirada apenada.

—Pero no hay tiempo de llorar Ember.-Sarah le dijo otra vez con determinacion.-corre rápido a la playa, yo te cubro.

(...)

Saliendo de su hora de trabajo,Wade era el único mirando al mar puesto que muchos ya se habían ido, bajo ese mismo sol que ahora se encontraba ocultándose por el horizonte. Esas tonalidades rojas le traían tantos recuerdos a su razón de estar ahi.

Miraba a su alrededor cada 2 minutos, pero solo encontraba a su gente y a ciudadanos de aire y tierra. Hasta que en una vez que volvió a revisar, encontró a una mujer fogosa asomarse, oculta bajo la capucha de su sudadera morada.

Ella lo noto a él y él la noto a ella.

Wade en cuestion de segundos hizo puchero y sus mejillas se incharon,conteniendo las enormes ganas de llorar de la alegría. Ember solo rodó sus ojos y río a lo bajo antes de salir corriendo hacia los brazos de quien más amaba.

Rude||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora