11

186 18 2
                                    


—Como te encuentre otra vez con mi hija ¡te hiervo vivo!.-Bernie grito, sus llamas se tornan cada vez más intensas y violentas. Intentó agarrar a su Ember y separarla de él, pero en un rápido movimiento está empujó a su padre, cosa que a todos los presentes les saco un jadeo de sorpresa.

—¡No, Wade es parte de mi vida, no voy a ninguna parte!.-Ember dijo con determinación, apretando fuertemente la mano de su pareja.

"La desheredo" pensó Sarah, una fuerte presión aplasto su ardiente pecho, apunto de meterse y defender a su amiga, pero enseguida la madre de su amiga se interpuso, deteniendo su andar con inseguridad.

—¿De qué lado estás?.-le recrimino Sarah a Cinder, muy indignada.

—del de mi hija...-Le respondió Cinder entre susurros precavidos.

La pelea entre padre e hija fue ambientalmente brutal. Parecía que por primera vez Ember olvido ese amor familiar y ahora solo había un odio y desprecio por su amado Ashfa y su terquedad al no permitirle ser feliz con el amor de su vida y sobre todo por sus maltratos hacia su amado. Era tan doloroso para ella saber que ella toda su vida lo honró y aprecio a su progenitor por el sacrificio que hizo por su familia y en retorno él la deshonro a ella y sus verdaderos sueños.

Gritos por parte de Bernie, Cinder interponiéndose con esperanza de hacer a su marido entrar en razón, defensas por parte del amor prohibido. Pronto era todo un desastre en fuegolandes y dos llamas que pronto se tornaron violentamente moradas.

el anciano fogoso tomó a su hija del brazo y la jalo para meterla a la fogata.

—¡no-no,no papá basta!.-Ember lloro estirando su mano hacia Wade.-¡Suéltame ya! ¡W-wade,Wade!.

—¡Ember!.-Respondió Wade con angustia.

Bernie estaba por cerrar la puerta, pero en ese momento Wade metió su pie entre el marco y la puerta y la abrió, topandose otra vez con su suegro enfurecido.

—Señor Lumen por favor.-Wade le detuvo, se veía muy exaltado.-yo se que yo no le agrado y no lo voy a forzar a hacerlo, pero yo y Ember deseamos poder estar juntos así que por favor, dígame...¿Puedo tener a su hija para el resto de mi vida? por favor diga que sí, porque necesito saberlo.

de inmediato,Bernie respondió.

—Nunca tendrás mi bendición, hasta el día que me muera. Mala suerte amigo mío, porque la respuesta sigue siendo "no".

y cerró de un portazo, Wade trató de tenerlo, pero acabó pegado contra esta misma, derrotado y con dolorosas lágrimas deslizándose por sus mejillas.

—¿Por qué tienes que ser tan grosero? ¿No sabes que yo también soy humano?.-murmuró él con melancolía.

Levantó su cabeza, ahí estaba Ember pegada contra el vidrio de la puerta. Ella también lloraba, poniendo su mano sobre el cristal. Wade con una débil sonrisa puso su mano sobre el vidrio,a través de este todavía podía sentir la tierna calidez que tenía ella.

—me casare contigo de todas formas.-le susurro Wade amorosamente antes de retirarse.

Rude||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora