2

405 37 1
                                    

Domingo en la mañana, saltó de la cama y se puso la mejor camisa en su ropero.

Tomo su desayuno y se despidió de su madre y hermana menor, al saber que iba a hacer ese día, le desearon buena suerte(sobre todo cierta mujer que estaba desesperada por nietos).

—¡y cuidado su padre te hierve en una olla!.-le grito Lake burlona mientras lo veía partir.

—Lake...-le regaño Brook.

—¿Que? Solo bromeo.-la acuosa continuo riéndose, mientras veía al fondo de su taza de café.

Salió del edificio y corrio como un jet hasta llegar al metro, donde se encontraban dos nubosas las cuales reservaban un espacio para él. Una era una nube grande y rosada ojiazul cuya camisa era de diferentes colores y la otra era más bajita y de color morado, ojos rosados y un lindo vestido casi de su misma tonalidad.

Llegaron a su destino: Barrio de fuego y siguieron su caminar, las dos en ambos costados del acuoso.

—Wade, no ando de bromas ¿de verdad vas a hacerlo?.-la Nube rosada pregunto incrédula.

—así es Gale...ya me canse de esperar, quiero cumplir mi promesa y empezar un nuevo capítulo, pero con ella.-Wade dijo determinado, sin dejar su caminar.

—¿que no su padre te odia?.-la nube morada al otro lado pregunto.

—si, se que me odia, Claudia. Él cree que nuestra química no puede unirse...-le respondió Wade.-pero si Ciudad Elementos no pudo contra nuestro amor ¿como podría él hacerlo?.

—Aww, que noble.-Claudia canturreo burlona, uniendo ambas manos.

—lo dices tu que cambia de novia como si fueran calsetas.-Gale le dijo a la nube morada, rodando sus ojos ante tal ridiculez.

—tu ni novio tienes, asi que no metas tu aire en esto.-Claudia respondió aun burlona hacia la nube rosada.

—no me hagas perder los rayos, jovencita.-Gale respondió a la defensiva.

—hey,hey, calmen ustedes dos, suelten sus tormentas mas tarde.-Wade se interpuso entre ambas mujeres.-a lo que vinimos.

—cierto.-Gale recobro la concentración, entrando en total seriedad.-nos quedamos en una esquina por si algo sale mal ¿verdad?.

—exacto...yo me encargare del resto.-Wade replico con una determinada sonrisa.

la mujer nubosa puso su mano sobre el hombro de Wade.

—Suerte, carnal...-Gale respondió con entusiasmo.


(...)

—¡Argh, que aburrido!.-la chica de fuego expreso con irritabilidad, recostando su cuerpo contra aquellas cajas vacías contra la pared.

—no seas necia, Sarah-la dama de fuego en su atuendo negro reprocho.

La fogosa se encontraba dando mil y un vueltas al frente de "La Fogata", sus ojos al rojo vivo miraban hacia toda dirección, esperando poder reconocer a su lindo chico. La ansiedad estaba empezando a comerla viva y la tenia temiendo lo peor.

—dijiste que estaría aquí a las ocho y ya casi son las nueve.-reclamo la fogosa de camisa blanca.

—espera un momento, ya debe de llegar.-respondió Ember.

—¿de verdad crees que funcione?.-pregunto la ya mencionada Sarah.

—Wade conquista el corazón de todos, estoy segura que podrá con mi padre.-Ember expreso con esperanza y una linda sonrisa.

Sarah suspiro mirando a su amiga cálidamente mientras se recostaba contra otra  caja.

—si que amas a ese tortolo ¿eh?.-cuestiono la chica fogosa.

Ember entonces se abrazo a si mismo, bajando su vista hacia el suelo. No tenia que responder, ya había perdido el miedo a decir lo que sentía (y fue gracias a su amado que logro hacerlo), nunca podría cansarse de mencionar cuando amaba a Wade Ripple sin importarle su diferente química, la llamarían loca por caer enamorada por el agua, pero si eso la hacia estar loca de amor, entonces no le molestaría para nada.

—el sentimiento que tengo por él quema como mi propio fuego.-afirmo ella.

—¡EM!.

Su luz parpadeo y sus ojos se abrieron como platos. Ember se dio la vuelta, divisándolo por las calles.

—¡WADE!.-Ember grito con euforia.









Claudia y Sarah son de mi pertenencia.


Rude||°Wade x Ember°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora