Capítulo 10: Poder tocarte

567 45 2
                                    


Mi corazón latía desbocado mientras escuchaba su respuesta. Había logrado que accediera a mi propuesta, aunque fuera por tan solo 10 segundos al día. Era un pequeño paso, pero para mí era un avance.

Cada día esperaba ansioso ese momento, ese breve instante en el que tendría permiso para tocarlo. Sentía una mezcla de emoción y nerviosismo cada vez que llegaba ese momento. Mis manos temblaban ligeramente mientras me acercaba a él, consciente de que esos segundos eran preciosos y debía aprovecharlos al máximo.

Cuando nuestras manos se tocaban, sentía una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Cada caricia fugaz era como una explosión de emociones que me invadía por completo. Me sumergía en ese momento, deseando que el tiempo se detuviera y poder prolongar ese contacto por siempre.

Pero, al mismo tiempo, sabía que esos 10 segundos eran efímeros y debía ser consciente de ello. Cada día, cuando ese tiempo llegaba a su fin, sentía una mezcla de alegría por haber tenido ese instante, pero también una profunda tristeza por saber que tendría que esperar hasta el día siguiente para volver a estar cerca de él de esa manera.

Me obsesionaba con cada detalle de esos breves encuentros. Cada vez que nuestras manos se encontraban, trataba de memorizar la textura de su piel, la calidez de su tacto. Cerraba los ojos e intentaba grabar en mi mente esa sensación, para poder revivir una y otra vez.

Era consciente de que mis sentimientos eran intensos y desbordantes. No podía evitarlo. Cada vez que lo veía, mi corazón se aceleraba y mi mente se nublaba. Era como si todo lo demás desapareciera y solo existiéramos él y yo en ese momento.

Pero también era consciente de que no podía forzar sus sentimientos. No podía obligarlo a amarme. Solo podía esperar, esperar y desear que esos 10 segundos al día fueran suficientes para que él pudiera ver lo que yo sentía en cada caricia, en cada mirada, en cada suspiro.

Así que seguía adelante, aferrándome a esos breves momentos de cercanía, alimentando la esperanza de que algún día y con el paso del tiempo, esos segundos se transformaran en minutos, horas y años.

Porque, a pesar de la desesperación y la incertidumbre, el amor que sentía por él era más fuerte que cualquier obstáculo.




●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●




¡Hola personitas lindas! ¿Cómo están? ¿Qué les parecieron los caps?

Otro Capítulo a sus servicios ¡Gracias por la espera y el apoyo hacia la novela! Seguiré subiendo más caps a medida que pueda. 

Los quiero, Bye. <3

Hirano To KagiuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora