Capítulo Especial

556 28 7
                                    

¡Hola, hola queridos lectores! Soy Juli-chan. Es de mi agrado decirles que les traigo: ¡Un especial temático que llevaba tiempo deseando escribir!

Bueno, les aviso de antemano que los capítulos van a ser un poco más largos de lo habitual, pero les juro que los escribí con todo el amor del mundo.

¡Espero que disfruten de esta historia!




Épocas navideñas: Narrado desde Kagiura Akira.

Mientras estamos de vacaciones invernales, nuestra familia acordó hacer una cena de Navidad. Organizamos la cena entre todos, pero me encomendaron buscar los adornos del árbol de navidad en el desván.

Sin muchas ganas y resignado me dirijo hacia ese lugar.

Al entrar en el desván de mi casa, me encuentro con un espacio amplio. La luz del sol apenas se filtra a través de las pequeñas ventanas, creando una atmósfera tenue y sombría. El aire se siente un poco más frío y más denso aquí arriba, dándole al desván una sensación única y apartada del resto de la casa.

El suelo está cubierto de polvo y telarañas, evidencia de que este lugar ha sido descuidado durante mucho tiempo. Al mirar a mi alrededor, veo una variedad de objetos antiguos y olvidados.

Hay cajas de cartón apiladas en las esquinas, llenas de recuerdos y tesoros perdidos en el tiempo. Algunas están cubiertas de una fina capa de polvo, como si no hubieran sido tocadas en años.

También, un viejo baúl de madera se encuentra cerca, con cerraduras oxidadas y esquinas desgastadas. Supongo que los adornos viejos se encuentran allí, aunque por lo que se ve hace mucho nadie sube acá arriba ¿Porque mi madre dejó los adornos en este lugar?

Con curiosidad, me acerco al antiguo baúl de madera que ha captado mi atención en el desván. Las bisagras crujen cuando levantó la tapa con cuidado, revelando un montón de objetos olvidados en su interior. Entre la polvorienta colección de recuerdos, mis ojos se posan en un viejo reloj de aspecto encantador.

El reloj descansa sobre un cojín de terciopelo roído por el tiempo. Sus detalles meticulosos y su brillo desgastado cuentan la historia de su antigua grandeza.

El dorado descolorido y las delicadas inscripciones en el metal reflejan la artesanía de tiempos pasados. El cristal en la esfera del reloj está ligeramente empañado, pero aún permite vislumbrar las delicadas manecillas que marcan las horas y los minutos.

Con cuidado, levantó el reloj y siento su peso en mi mano. La suavidad del metal frío contrasta con la sensación áspera y desgastada de la madera del baúl. Al darle cuerda al mecanismo, escuchó un suave tic-tac, como si el reloj cobrará vida después de años de silencio.

Mientras ajusto la hora y la fecha en el antiguo reloj, siento una extraña sensación, las manecillas se desvanecen y mi alrededor cambia drásticamente.

El suelo se mueve bajo mis pies, haciendo que pierda el equilibrio y caiga sobre el suelo. El sonido constante del tic-tac del reloj se intensifica, y mi corazón late con fuerza mientras me doy cuenta de que ya no estamos en el desván de mi casa. El lugar ha cambiado, transportándome a otro lugar completamente desconocido.

¿Qué es este lugar?

Observo el lugar, me encuentro en un callejón sombrío cerca de una escuela secundaria. La brisa suave acaricia mi rostro y puedo escuchar los murmullos y risas de los estudiantes en el fondo, escucho a lo lejos lo que podría ser una ¿pelea? Me asomo curioso aunque muy confundido por lo que está pasando.

Hirano To KagiuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora