Capítulo 15: ¿Dormir juntos?

581 48 13
                                    

Hirano-san, quiero dormir contigo.

No sé cómo llegamos a esta situación. Solo sé que mi madre y mis hermanos tramaron algo desde que llegamos a casa. No podía parar de observar las miradas cómplices de mi familia. Parecía que sabían algo que yo aún no comprendía del todo.

Durante días, luché contra mis propios deseos y anhelos. Me abstuve de tocarlo bajo cualquier circunstancia, colmando mis ansias y conteniendo la intensidad que bullía en mi interior. Cada vez que lo veía, sentía una atracción irresistible hacia su suave piel, hacia su presencia que despertaba algo profundo en mí.

Pero también era consciente de que no podía dejarme llevar por mis impulsos sin considerar sus sentimientos. Se que Hirano-san esta considerando lo que siente por mi. No podía arriesgarme a asustarlo con la intensidad de mis emociones. 

Temo que si muestro mis sentimientos intensos, me rechazaría y rompería el vínculo que hemos construido. Quiero que me vea de otra manera. Que me pueda ver como alguien que podría convertirse en una posible pareja.

Pero en el mejor momento me encuentro en la situación de compartir cama con él. No sé si es una bendición o una maldición.

Ver sus gestos de timidez hacen darme cuenta que ambos nos encontramos en una situación difícil. Pero ¿Porqué no podría aprovechar esta oportunidad?

Quiero que Hirano-san se enamore de mi a toda costa.

Una vez Hirano-san asiente en señal de acuerdo con mi petición, nos dirigimos rápidamente a desempacar sus cosas. 

La ansiedad me embarga por completo, mi cuerpo quema. Tranquilo Akira, solo dormirás con él ¡Nada más!

Después de terminar de desempacar, nos dirigimos a la cama. Le cedo el espacio que quiera ocupar. Elige en lado derecho, lo observó detenidamente, sus mejillas ligeramente sonrojadas.

—Buenas noches, Kagi-kun. — susurra tímidamente. La oscuridad de la noche nos cae de manera lenta.

— Buenas noches, Hirano-san. —

La tormenta de nieve azota con una ferocidad desenfrenada las ventanas, haciendo temblar los cristales con cada embate. Los copos de nieve danzan en el aire, creando un torbellino de blancura que envuelve todo a su paso. La ventisca silba con fuerza, como si quisiera arrastrar consigo todo lo que encuentra a su paso, pero por alguna razón no siento frío, su mirada enciende en mí un fuego cálido y agradable.

El mundo podría caerse pero si estoy con Hirano-san lo demás no importa.

Mientras Hirano y yo compartimos la misma cama. No importa cuánto lo intente, simplemente no puedo conciliar el sueño. Mi mirada se ve irresistiblemente atraída hacia su hermoso rostro, incapaz de apartar mis ojos de él.

A Hirano-san, el cansancio lo ha vencido rápidamente, y ahora duerme plácidamente a mi lado. Observo su belleza en silencio, maravillado por cada detalle de su rostro sereno. 

No puedo evitar pensar lo mucho que lo amo.

Mientras lo contemplo dormir, mi corazón se llena de un amor profundo y sincero. Cada rasgo de su rostro es una obra maestra que me deja sin aliento.

Sus rasgos delicados resaltan aún más cuando está plácidamente dormido. La suavidad de sus mejillas me llama irresistiblemente, y sin poder resistirme, acarició suavemente su piel con la punta de mis dedos.

Sus labios dormidos parecen susurrar algunas palabras a lo bajo. Eso hace que no pueda evitar acercarme y rozarlos con suavidad. Con manos temblorosas pero llenas de devoción, acerqué mi dedo índice al contorno de los labios de Hirano-san. Con cuidado, delineé cada curva y cada ángulo, siguiendo el suave trazo de sus labios. Mientras trazaba el contorno de sus labios, sentía cómo mi corazón latía con fuerza.

Desde hace tiempo, los labios de Hirano-san son una tentación irresistible para mí. Cada vez que los veo, siento una fuerza magnética que me atrae hacia ellos. Cuando comencé a fantasearlos trate de tomar mi distancia, pero me ven acá batallando por sentirlos.

Cada vez que lo toco, siento que mi corazón se acelera y mi cuerpo se llena de una electricidad indescriptible. Es como si su mera presencia tuviera el poder de encender una chispa en mí. Me muero por poder abrazarlo y perderme en su calor, pero me contengo, consciente de que no puedo apresurar las cosas.

Sin embargo, en un acto de valentía, entrelazo mis dedos con los suyos. Es un gesto sutil, pero cargado de significado. En ese momento, siento una conexión profunda entre nosotros, como si nuestros corazones estuvieran empezando a latir al unísono.

Quiero luchar por él, demostrarle que soy el chico que puede hacerlo feliz, que puede amarlo como nadie más. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para conquistarle y demostrarle que puedo ser el chico que siempre ha deseado.

Siento un profundo deseo por Hirano-san. Quiero convertirme en alguien en quien él pueda confiar y apoyar. Quiero estar a su lado en cada paso del camino, superando cualquier desafío que se presente.

El cansancio se apoderó de mí mientras mis pensamientos seguían girando en torno a Hirano-san. Mis párpados se volvieron pesados y, lentamente, cerré los ojos. En ese instante, una sonrisa se dibujó en mis labios al darme cuenta de que Hirano-san estaba a mi lado.

En este preciso momento, me siento sumamente feliz. 

●●●●●●●●●●●●●




¿Qué? Pensaron que Kagiura se le iba a abalanzar a Hirano dormido y lo besaría (? 

Porque yo si lo pensé xD

Ay, Kagi-kun eres muy respetuoso. 



Hirano To KagiuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora