Después de cenar e interactuar con la familia Kagiura llegó la hora de dormir. Sinceramente me sentía agotado por el viaje, pasé muchas horas de viaje lo que ocasionó que me sintiera adolorido.
La casa de Kagi-kun era inmensa, desde el exterior, se puede apreciar una fachada elegante y moderna, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas armónicas del jardín.
Al ingresar a la casa, se encuentra un amplio vestíbulo con techos altos y una escalera majestuosa que conduce al segundo piso. A ambos lados del vestíbulo, hay salas de estar decoradas con muebles elegantes reflejando los gustos de la madre de Kagi-kun en la decoración.
Sin embargo, lo más destacado de la casa es la habitación principal, es sumamente espaciosa. Las habitaciones se encuentran separadas, pero por cortesía e insistencia de su madre, dormiremos en la habitación principal.
Pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que solo se encontraba una cama grande. Volteo a ver a Kagi-kun, sintiéndome un poco asustado y confundido.
Al ver su rostro también encuentro confusión y de un momento a otro los colores se le suben al rostro. Se tapa la cara con ambas manos y expresa: — Esto es obra de Haru y Akane.—
No hay que ser detectives para suponer las intenciones y trampas acordadas por la familia Kagiura, que en complot quisieron ayudar al miembro más amable y sincero de la familia.
Me adentro a la habitación observando que es amplia y luminosa, con grandes ventanales que dejan ver el bosque. Mis ojos se posan en una cama grande y cómoda, cubierta con sábanas suaves y almohadas mullidas.
Mis pasos cautelosos resonaron en el suelo de madera, que se extendía elegantemente por toda la habitación. Al levantar la mirada, mi atención fue inmediatamente atraída por el imponente sofá de cuero. A ambos lados del sofá, se erguían dos estanterías de madera, repletas de libros de diferentes tamaños y colores. Mientras observo el lugar siento la mirada intensa de Kagi-kun sobre mi.
Dejo mis cosas en un lugar y me acuesto en la cama. Es increíblemente cómoda. Miró nuevamente a Kagi-kun y este sigue expectante en la entrada. Se gira sobre sus pies y pretende salir.
— ¿A dónde vas? — preguntó curioso por su reacción. Kagi-kun se exalta por mi voz pero entre susurros responde: — Las otras habitaciones están ocupadas. No quiero incomodar a Hirano-san. Por eso, buscaré un futón para dormir en el suelo. —
Pero antes de que salga de la habitación lo detengo.
— No creo que sea buena idea que duermas en el suelo Kagi-kun. — le digo agarrado de su brazo — Está noche nevará y sueles enfermarte fácilmente. —
¿No es bueno que Kagi-kun se enferme por dormir descuidadamente en el suelo, no es así?
Veo sus dudas reflejadas en sus ojos mientras asiente lentamente, no muy seguro de la idea. Puedo sentir su lucha interna.
Aunque también experimento nuevas sensaciones al pensar en dormir juntos en la misma cama. Sé que esto es demasiado para él, ya que ha estado guardando esos profundos sentimientos durante mucho tiempo. Es abrumador tan solo tocarnos durante 10 segundos, entonces ¿cómo sería pasar una noche entera juntos?
Suelto un pesado suspiro. Debería tener en cuenta lo que siente Kagi-kun y no presionarlo. No puedo evitar preguntarme qué significa realmente todo esto. ¿Cómo podré entender sus sentimientos cuando ni siquiera logro comprender los míos propios? Me debato entre la incertidumbre y el deseo de corresponderle de alguna manera.
— Sabes, voy a dormir en el suelo, no soy de enfermarme tan fácil como tu Kagi-kun— sonrió de manera tranquilizadora.
Observo a Kagi-kun, notando cómo sus mejillas de apoco se tornan ligeramente rosadas mientras evita mi mirada. Me acerco a Kagi-kun y suavemente lo rozó, sintiendo cómo su cuerpo se tensa por un momento antes de relajarse.
La nieve comienza a caer suavemente afuera, creando un ambiente tranquilo y acogedor en la habitación. En el silencio y oscuridad de la habitación lo escucho susurrar:
— Hirano-san, quiero dormir contigo. —
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Yo después de hacer el capítulo:
ESTÁS LEYENDO
Hirano To Kagiura
Romance-Quiero tocarte, Hirano-san.- Entiendo que los de primer año tengan las hormonas alborotadas pero ¿esto es demasiado no? Historia basada en el manga del mismo nombre. ¿Cómo comenzará a florecer esta nueva pareja? ¿Qué obstáculos se encontrarán al...