Pov: Azahara.
Suspiro cansada cuando escucho como suena la alarma que tenía programada para ese día.
La razón?,pues que hoy había quedado con mi mejor amiga Candela,para pasar la tarde por el centro de Sevilla para ver las tiendas.
También había que aprovechar que habían bajado las temperaturas,ya que en Sevilla hacía calor hasta en pleno invierno .
Bueno,siguiendo en la realidad,me dispuse a levantarme de mi cómoda cama,resignada.
Una vez levantada me fui de mi habitación,no sin antes coger la ropa que me iba a poner,ya que para ducharme tenía que ir al baño que había en el pasillo,el cual compartía con mi hermano Isac,el cual me sacaba un año.
...
Ya estando duchada me dispuse a ponerme sobre mi cuerpo la ropa que había decidido minutos atrás.
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Cuando estuvo todo listo, pasé ha secarme el cabello/pelo con el secador,aunque no sirvió de mucho el peinado,ya que me lo recogería en un moño seguramente.
Estando lista tan solo me quedó hechadome crema en mi cara,y por último me dispuse a retocarme la cara naturalmente con un básico eyeliner y un poco de gloss para los labios para darle un poco de vidilla al look.
Al terminar de aplicarme el pintalabios me dispuse a salir del baño, para ir a dirección a la cocina ,ya que eran las once y media de un sábado y mis padres no trabajaban en la cafetería,en la que eran dueños.
Al entrar por la cocina me tope con mi familia al completo,y me fui despidiendo uno por uno ,ya que en media hora había quedado con Candela,y para ir hacia el destino en dónde habíamos quedado tenía que ir en autobús.
Ya al terminar de despedirme,me dispuse a salir de mi casa.
Una vez ya en la calle,fui caminando a la parada de autobús que para mí suerte no se encontraba muy lejos de mi casa,la cual estaba a dos calles.
Para mí suerte no tardó mucho el autobús, y cuando ví que se acercó empezé a sacar el dinero de mi cartera.
...
Al fijarme que la siguiente era mi parada,me levanté de mi asiento para darle al botón avisando que en la siguiente parada se tenía que parar.
Al darle,me quedé de pie a lado de unas de las puertas del autobús,para cuando saliese no me tuviese que levantar...
Votad y comentad si os gusta el cap y la nueva historia.