Pov: Azahara.
Cuando me despedí de mis padres, fuí andando hacia un parque que había cerca de mi casa, y en dónde yo había quedado con Candela.
Al llegar a dicho parque,como no ví a Candela me fui a sentar en un banco de madera, dispuesta a esperar a esta última,aunque el tiempo se me pasó volando viendo algunas de las redes sociales que tenía instalada.
Estaba tan entretenida que no me dí cuenta cuando llegó una Candela corriendo hacia donde estaba yo sentada,que yo al levantar la mirada me lleve una mano al pecho,ya que me había pegado un susto importante.
-Pero tía y tú camiseta del mejor equipo de Sevilla? -dijo mirandome con los brazos en jara como si estuviera riñendome como una madre a su hijo.
(Perdón,por si sois fanáticos del Sevilla,pero en esta historia es importante que sea del Betis)
-Pero tranquilita,no te preocupes que la tengo con el mejor dorsal en la espalda, guardada delicadamente en la mochila que se encuentra a mi lado.
Y no era mentira,ya que la camiseta que había escogido era una mítica de hace unos años,que era modo retro y que en la espalda la tunee con el número diecisiete,del eterno capitán .
-Bueno pues como aún queda cuatro horas para el partido , podemos andar y mientras tanto podemos ver las tiendas si eso,y cuando se acerque la hora,compramos en un supermercado que esté cerca del estadio (Benito Villamarín)y compramos una botella de agua y algo para picar-dijo y empezamos a andar...
Horas después...
Al ver que la hora del partido se estaba acercando, andamos hacia un súper que estaba al lado de dónde se hacia el partido.
No adentramos en este, llegando a comprar dos botellas de agua y un mix de frutos secos bastante grande.
Ya que con la broma,ya eran casi las cinco y media de la tarde y el partido era a las seis,que parecía más tarde porque a esa hora ya empezaba a anochecer.
Cuando pagamos la pequeña compra,nos dispusimos a andar hacia el estadio,que en menos de cinco minutos ya nos encontrabamos en el estadio.
Cuando estuvimos en la entrada de este,le enseñamos nosotras a el guarda de seguridad nuestras entradas.
Cómo todo estuvo bien,nos adentramos en el lugar buscando nuestro asiento,que para mí asombro,estaba arriba de donde se colocaban los suplentes del Betis.
Ya en lugar se estaba empezando llenar,así que rápidamente me coloque la camiseta verdiblanca,viendo cómo salían los jugadores para entrenar...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)