-9-

70 6 0
                                    

Pov: Azahara.

Estubimos hablando en nuestros sitios, aunque la conversación que estábamos teniendo era que cada dos por tres era Candela preguntándome si me dolió algo o tenía alguna molestia,aunque estás eran nulas, gracias a la bolsita de hielo que tenía tapando gran parte del lado izquierdo de mi rostro.

Cuando por fin pude respirar en paz porque Candela se había callado ya que veíamos como iban saliendo los jugadores de ambos equipos,colocándose ambos para la foto del once inicial.

Ya cuando ambos estubieron listo,los capitanes se dieron las manos y al árbitro también, haciendo el truco de la moneda para ver quién empezaba.

Por suerte nuestro equipo empezaba,por lo cual cada una con su bolsa que habíamos comprado en un supermercado,nos dispusimos ha abrir la botella de agua y la bolsa de algunas patatas fritas, aunque ambas empezamos la primera parte, abriendo las bolsas de pipas,que cuando tirabamos las cáscaras,las tiramos en unas de las bolsas que daba en el supermercado.

La primera parte se nos pasó volando,como las bolsas de pipas, aunque ambas estábamos felices por el resultado que estábamos teniendo en la primera parte del partido,que le íbamos ganando a los sevillistas por un gol.

Ya a partir de las segunda parte del partido,abrimos las otras bolsas de patatas,aunque ya las luces del estadio estaban encendidas ya que ya había empezado ha atardecer en la ciudad sevillana.

Durante esa misma parte, también aumentamos las distancias en el marcador con otro gol de nuestra parte,aunque tan poco nos pudimos confiar demasiado,ya que en un contraataque el Sevilla pudo meter un gol,aunque pudimos ver desde nuestros sitios como el siete de los verdiblancos regateaba algunos de los defensas del equipo contrario, llegando así en frente de la portería y chutando fuertemente, llegando a meter el balón en la portería.

Así casi todo el estadio gritó gol, aunque yo tan solo estaba enfocada en el chico,que corría hacia el corner para celebrar el gol,a lo que yo entrecerré los ojos cuando ví como festejaba, hacia unas señas en el ojo y juntaba las manos como si estuviera pidiendo perdón, aunque eso no fue lo único,ya que señalo con su dedo en dónde nos encontrábamos Cande y yo con el hielo en el ojo,sentadas.

—Tiaa,que te ha dedicado el gol,madre mía no me lo puedo creer!!—me movió de un lado para el otro...



































Porfa votad y comentad si os gusta el cap !!! :)

-𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘌𝘻 𝘈𝘣𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora