-15-

73 4 0
                                    

Años después...

Pov: Azahara.

Después de aquel día entre los dos intercambiamos número de teléfono,llegando así hasta algunas salidas,hasta que Abde me invitó ha una cita,la cual no pude rechazar.

Así que el día que fué la cita pude sentir una sensación inexplicable,la cuál al verle a los ojos verdosos que tenía se me quitaban todas las dudas,ya que caí en que me encontraba fuertemente enamorada,tuve miedo de que no fuese correspondido, aunque se me esfumó al darme cuenta de que al final de la cita, frente al portal de mi casa nos quedamos mirándonos ambos,acercándonos lentamente hacia el otro, tanto que pude notar su respiración chocar con la mía ,a lo que el me miró a los ojos haciéndome una seña.

—Puedo?...—dijo y yo asentí lentamente,viendo cómo cortaba suavemente la distancia que había entre los dos,juntando así nuestros labios.

El beso no duró mucho, aunque al separarme de él no podía quitar la sonrisa de mi cara,al igual que la suya,el cual apoyo su frente contra la mía.

Después de aquel día,hubieron varias citas más,hasta que llegó la más importante,que fué cuando me pidió ser su novia frente al mar,ya que en esa cita nos desplazamos desde Sevilla hasta Málaga.

Ya años después de estar de novios y de estar viviendo juntos en su casa,yo también me gradué de la universidad, aunque lo más emocionante fue el llegar una tarde,que la había pasado con Candela y Juan,que al final ambos se hicieron novios, llegando así adoptar a un pequeño perrito.

Al entrar por la puerta fruncí las cejas al notar un caminito de velas y pétalos de rosas, aunque era bonita,pensé que con tanta vela se podía hacer un incendio.

Con mucha lentitud empezé a seguir el caminito que había, llegando así hasta el pequeño jardín,en dónde al ver el panorama que había,me llevé mis manos a mi boca,ya que en frente mía se encontraba Abde arrodillado...

...

Mamaa,pero sigue contando la historia,que pasa después?—dijo la pequeña Mía.

—Pues que la chica aceptó al chico,y meses después se casaron, llegando concebir a una pequeña princesa —llegó justo Abde,el cual cogió a nuestra hija en brazos,llegando también a tocar suavemente mi barriga de embarazo de casi nueve meses...

Yo sonriendo no pude negar que gracias ha ese balonazo que recibí en aquel partido conocí al amor de mi vida...














Fin















La historia ha llegado a su final,y no puedo negar que hice está historia ya que empezé a ver ha este jugador en el barça y que mis amigas siempre me daban las cartas en la que estaba el,en tanto como en el Barcelona o el Osasuna.

También cabe recalcar que había poca historias sobre el, así que me dispuse ha hacerlo.

Ahora sí que sí, Votad y comentad si os gusta el cap y la historia!!! :)

Pasaos por mis demás historias.

🎉 Has terminado de leer -𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘌𝘻 𝘈𝘣𝘥𝘦 🎉
-𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘌𝘻 𝘈𝘣𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora