Pov: Azahara.
Justo en dónde estábamos de pie Candela y yo,se podía escuchar el tumulto de gente que había en el vestuario,sin contar la música y claramente las voces hablando fuerte,por lo cual nosotras nos encontrábamos nerviosas por encontrar algún que otro futbolista,aunque Candela me cogió fuertemente del brazo y yo me quejé,aunque claramente noté su nerviosismo,ya que a tan solo pocos metros teníamos ha Iván Rakitic,haber podríamos ser del Betis pero eso no quitaba que te gustase la forma de jugar del jugador del equipo contrario/máximo rival.
Con mucha lentitud,bueno siendo prácticamente hablando,fui arrastrada por mi amiga para hacercarnos hacia el famoso futbolista croata,que sin ofender,en mi punto de vista era unos de los más importantes e infravalorado de aquella selección.
Al estar frente a el,el nos miró un poco confundido,a lo que yo le sonreí y empezé ha hablar,ya que si no íbamos ha quedar comos dos locas/acosadoras.
—Hola, somos Azahara y Candela,y queríamos pedirte una foto,claro si no es molestia —dije y se le cambió la cara al momento en el que solté esas palabras, poniéndose sonriendonos ha ambas.
—Claro,nos hacemos un selfie entre los tres ya que tengo poco tiempo —dijo y nosotras soltamos unas risas,para después ponernos ambas en ambos lados de el.
Con la foto ya hecha nos fuimos despidiendo del jugador,para llegar ja dónde anteriormente nos habíamos estado esperando con el chico de seguridad .
Al acercanos otra vez al mismo lugar, vimos como el chico nos sonreía,a lo que su vez por mi parte pude escuchar como unas de las puertas del estadio se abría, escuchándose un montón de voces desde la lejanía,que poco ha poco se iba subiendo de voz.
Con esos de las voces Candela y yo nos giramos ha dónde se escuchaba el bullicio,el cual lo estaba ocasionando aunque sonase sorprendente por dos personas,las cuales ya sabíamos quienes eran,que era el duo dinámico de amigos,el cual allí se encontraba el chico que me había dado un balonazo esa misma tarde,y a su lado se encontraba su otro amigo,al cual le sonreí de lado al notar como se encontraba mirando a Candela embobado-novios a la vista,pensé.
Tampoco podía mirar a mi amiga ya que me empezaría a reír fuertemente al ver la misma cara de empanada que el chico...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)