Pov: Azahara.
Me fijé en cada unos de los jugadores,haber si me sonaba algún jugador del equipo,aunque tan solo me sonaban seis personas de las anteriores temporadas,ya que por culpa del bachillerato no me había dado tiempo al ver algún partido del Betis,ya que me la pasaba estudiando y repasando todos los libros para los exámenes finales.
A todo esto, estaba hablando con Candela sobre una cosa que le había pasado a un chico de mi clase cuando sentí un gran impacto en todo mi rostro.
Al principio me empezé a reír con Candela aunque poco a poco me sentía mareada, empezando ver negro, viendo por último la cara de Candela preocupada,para cerrar yo los ojos inconsciente...
Pov: Abde.
Mi mañana no podía empezar de lo mejor,ya que hoy me encontraba más alegre,más motivado,tipo sentía una sensación de que pasaría algo muy bien el día de hoy, sobretodo sobre el partido que había esta tarde.
La verdad es que tenía unos ánimos peculiares,ya que desde que el Barcelona me transpasó al Osasuna varios clubes estuvieron interesados en mi por la buena temporada que había hecho con aquel equipo.
Y aquí me encontraba transpasado al Real Betis Balompié,porque en el Barça no había espacio para mí, aunque no me puedo quejar ya que la verdad es que me encuentro un poco agusto en el club,aunque no todo es bueno,ya que siempre están las críticas de la afición por cada fallo que he hecho durante algunos partidos,que si tiros muy desviados,que si no meto goles,etc...
Con toda la tranquilidad del mundo,me dispuse a levantarme de la cama para rápidamente irme hacia el baño para darme una ducha fría,para que corriese mejor la sangre en los músculos,eso y que se me quitase el sueño que tenía.
Cuando termine me envolví en una toalla,para cuando me seque el cuerpo me puse el boxer y encima de este me puse un chandal cualquiera,ya que cuando llegara al estadio me cambiaría seguramente a la ropa de entreno y después a la equipación para el partido,eso sí era titular claro.
Estando todo listo me dispuse a coger una pequeña mochila con algunas cosas mías, que cuando cogí todo, salí de casa cerrando la llave para montarme en el coche, dirección al Benito Villamarín...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)