-13-

65 6 0
                                    

Pov: Abde.

Al salir del campo,yo y Juan nos fuimos juntos hacia el vestuario,recibiendo por mi parte al entrar por la puerta de dicho lugar,unas fuertes palmadas en mi espalda por el buen partido que había hecho.

Al entrar al menos por mi parte me envolvió en un lugar hogareño,escuchándose de fondo algunas de las canciones que había puesto algunos de mis compañeros para celebrar la victoria.

Yo por mi parte me senté en mi banco en dónde me quite por fin los botines, poniendome unas cómodas chanclas,la verdad es que no había mejor sensación que esa después de hacer un partido.

Con tanto bullicio que había en el vestuario pude darme cuenta gracias a mi oído,el cómo tocaban la puerta del vestuario,a lo que yo con mi ritmo me levanté y me encaminé hacia la puerta,seguido de Juan,que la verdad es que éramos como uña y mugre.

Al abrir la puerta como se encontraba el chico con el que había hablado unos minutos atrás,por lo cuál lo que le había ordenado ya estaba,por lo cual yo me adentré otra vez por el vestuario para coger la camiseta del partido.

Con un Juan un poco confundido salí del vestuario viendo al chico que nos sonreía y nos señalaba suavemente con su cabeza hacia una dirección,que al seguirla con mis ojos pude ver a la pobre chica que le había dado un balonazo, acompañada de su tan agradable amiga.

Pude notar como Juan se encontraba embobado viendo a la acompañante de la chica,por lo cual reí internamente al hacer a lo mejor una cita doble en un futuro,no?

Al menos por mi parte fui hacia donde estaban ellas con decisión,ya que Juan tenía las piernas como gelatina.

—Hola,te quería pedir perdón por el balonazo que te he dado antes del partido,en el entrenamiento,hasta me he comido una bronca de Pellegrini,que aunque parezca inofensivo no vea el susto que me ha dado ,te juro que creí que no iba ha acabar vivo—dije y las chicas se giraron hacia nuestra por el susto que le había dado al hablar,aunque al escuchar la última parte de la frase se le escaparon un par de risas/ carcajadas.

—No pasa nada en cuanto al balonazo, además así puedo tener una anecdota para el futuro de lo que pasó el día de hoy —dijo...





























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘌𝘻 𝘈𝘣𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora