Pov: Azahara.
-Que yo recuerde,me llamo Azahara,soy de Sevilla aunque mi padre es de Marruecos,tengo 21 años y mi cumpleaños es el tan famoso día de San Valentín -termine de relatar.
Ha todo esto se escuchó como tocaban a la puerta para después ser abierta,pasando por esta Candela,que al verme se acercó hacia mi, sujetando con su mano mi cabeza.
-Que estoy bien, tranquila que por suerte no me va ha salir ningún moretón ,con el que mis padres te pidan explicaciones,aunque en un futuro lo puedes contar como una anecdota en la cena de navidad.—dije riendo,a lo que recibí un fuerte golpe en el hombro.
—Candela,controla tu fuerza por favor —dije adolorida por el golpe que me había dado.
—Pues tu no me cachondees,que no me gustan tus bromistas,que no son graciosas —me abrazo.
—Vale mamá la próxima vez si me viene una pelota en toda la cabeza la intentaré esquivar, perfecto?—dije levantándome, fijándome que ahora había otro chico con el que ya estaba antes.
—Hola, quería saber si te encuentras bien del gople que te ha dado Abde,y soy Juan —me sonrió.
—Entonces tu eres el amigo del primo de Candela,que bien,no?—sentí un pellizco.
—Sois amigas de José?—y yo asentí.
—Haber yo soy su prima Candela y esta chica es mi mejor amiga ,la cual le han dado un balonazo tu gran amigo—yo rodé los ojos por lo exagerada que era.
—No seas exagerada,ya ha dicho el chico que ha sido sin querer,aunque hay que trabajar más la puntería —yo le sonreí con compasión al chico el cual me agradeció sonriendome de lado.
—Ahora que me acuerdo,no había un partido hoy?—dije.
—Es verdad no tenemos que ir ha sentarnos y vosotros a prepararos—me cogió Candela del brazo mientras señalaban a los chicos.
Los chicos se miraron entre ellos con un poco de pánico y ambos salieron corriendo de la habitación,aunque el chico con los ojos verdes que me había enterado de que se llamaba Abde,se giró y me guiño un ojo,a lo que yo sentía como se me iba calentando las mejillas.
Aunque eso ahora mismo daba igual ya que Candela me estaba empujando para que andara hacia donde era nuestros sitios para ver el partido,y cuando llegamos vimos como se terminaba el pequeño entrenamiento y se metían los jugadores de ambos equipos para el vestuario....
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)