-6-

95 6 0
                                    

Pov: Abde.

Cuando llegue aparque en el parking solo disponible para los jugadores, cuando lo hice me baje del vehículo no sin antes coger mi mochila,cargándola al instante en mi espalda.

Con la misma tranquilidad me dispuse ha cerrar el coche para ya después empezar a andar hacia mi destino, aunque por el camino me encontré a Juan,con el que había entablado una amistad desde mi llegada al equipo.

A lo que íbamos,me fijé que estaba un poco decaído a sí que no pude aguantar por preguntarle un poco preocupado.

—Oye tío, estás bien?—le toque el hombro.

—Bueno,es que estoy un poco triste ya que no va ha venir un amigo mío, aunque me ha dicho que seguramente vaya alguien en su sitio —me miró.

—Sabes que no pasa nada,ya que hay muchos partidos por disputar y el pueda ir—dije mientras entrabamos en el vestuario,en dónde se encontraba unos pocos de nuestros compañeros.

—Si..bueno,ya me encuentro mejor,sabes tío llevo desde esta mañana con una sensación que no se explicar—dijo mientras dejábamos nuestras cosas en las taquillas que tenía el vestuario,lo bueno es que las nuestras estaban a lado, así que después de colocar nuestras cosas nos sentamos en los pequeños bancos mientras nos cambiabamos a la ropa para el entrenamiento.

—Pues no eres el único,me he levantado con la misma sensación tipo que va a pasar algo positivo —dije colocandome la camiseta y terminando de ponerme el pantalón corto.

—Yo espero que sea por el partido,haber es un derbi y es muy importante, aunque tampoco nos podemos confiar mucho por como se encuentra el club actualmente por sus partidos jugados—dijo,mientras nos sentamos y nos colocabamos los calcetines con las espinilleras y los botines con los tacos.

—Bueno lo importante es que disfrutemos,no?—dije terminando de ponerme todo lo necesario para entrenar.

Ha todo esto vimos como llegaban nuestros últimos compañeros y detrás suyo nuestro entrenador.

—Bueno chicos el entrenamiento va ser un poco más relajado para que no os canseís,ya que lo vais que dar todo en el partido,entendido?—todos nos callamos para prestar atención a sus palabras.

—Claro mister—asentimos todos.

—Pues perfecto,os quiero en dos minutos en el campo —dijo antes de salir del vestuario.

Cómo Juan y yo estabamos listos nos dispusimos a salir antes al campo,que cuando estuvimos en este el entrenador nos mandó a Juan y a mi a dar pases.

No fue cuando yo sin querer mandé la pelota hacía la grada...




























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘌𝘻 𝘈𝘣𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora