-10-

74 5 0
                                    

Pov: Abde.

Al meter el gol no se me ocurrió otra forma de celebrarlo, así que con la euforia del momento no sé que iba ha pasar por por la celebración,sin contar en las consecuencias que a lo mejor tendría en un futuro,pero bueno no se me ocurrió otra forma que tapándome el ojo y hacer como si estuviera pidiendo, aunque creo que me pase al señalar hacia dónde estaba ellas sentadas,viendo cómo las personas se volteaban de sus asientos para ver para quien iba ese gol,aunque pide sonreír de lado cuando ví como se sonrojaba.

Tuve que desviar la mirada de la chica a la cual le había dedicado ha aquella chica,ya que sentí como me abrazaban y me palmeaban la espalda mis compañeros,a lo que volví a la realidad y seguí con el partido,aunque no quedaba mucho para que se acabase el partido,que nos íbamos como vencedores aunque en muy poco tiempo podía pasar muchas cosas.

Mientras sentía el sudor pasar por mi frente, podía escuchar los cánticos que hacía los aficionados de mi equipo, aunque al pasar en dónde se encontraban los aficionados del Sevilla protestar y abuchearnos cuando pasábamos por ahí,aunque yo pasaba de los comentarios pensando en cualquier otra cosa,como el cuanto que me quería mi familia y mis amigos,y algunas otras cosas positivas.

Eso sí,el que no lo llevaba el muy bien pasar los comentarios,era Juan,que se quedaba quieto y con la mirada hacia el suelo,por lo cual aproveché que no había ningún jugador del equipo contrario,para acercarme a él y sacarle de allí, porque se lo estaban comiendo vivo.

—Tranquilo,tu ton solo tienes que pasar de esos comentarios,haciendo oídos sordos o pensando en una cosa positiva o algo por el estilo —terminé de decir y justo sonó el silbato final, dándonos como vencedores en esta ocasión.

Yo rápidamente me abraze a Juan el cual me envolvió en sus brazos,yo sonrei todavía más, cuando me dí cuenta de que ya no se encontraba triste si no que ahora mismo era todo lo contrario a lo que era hace unos minutos.

Los dos juntos nos acercamos saltando/trotando hacia nuestros compañeros,con una enorme sonrisa en nuestras caras,aunque por el camino consolamos ha algunos de los jugadores del equipo contrario,que se encontraban muy triste...




















































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐆𝐄𝐍𝐈𝐔𝐒𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘌𝘻 𝘈𝘣𝘥𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora