Pov: Azahara.
Al escuchar esa vos, Candela y yo nos asustamos por la repentina presencia,que al girarnos pudimos ver qué era el chico que me había dado en la cabeza con el balón antes del partido.
Cuando estábamos ya girada hacia su dirección nosotras soltamos unas pequeñas risas por lo que nos había dicho el chico,notando detrás de el a otro chico que siempre estaba con el,aunque este se encontraba babeando mientras veía a mi amiga,la cual también no se encontraba muy lejos de las mismas condiciones de aquel chico.
Con una tos de mi parte ambos chicos se dejaron de ver,a lo que les sonreí ha ambos, aunque me dispuse a concentrarme en el chico con ojos verdosos para hablarle.
-No pasa nada en cuanto al balonazo además así tengo una anecdota para contar en el futuro lo que pasó el día de hoy -le resté importancia.
-Bueno me alivia un poco el que te lo tomes bien, aunque como perdón también quería darte la camiseta del partido,por las molestias ocasionadas -justo cuando dejó de hablar pude ver cómo se rascaba la nuca nervioso,a lo que yo sin querer baje la vista a su pecho,que ahora que me daba cuenta se encontraba descubierto.
Un poco sonrojada levanté la mirada viendo cómo el chico me miraba sonriendo de lado.
—Que pasa,te gustan las vistas,no?—me susurró, aunque nuestros amigos no nos estaban prestando atención ,ya que ambos se encontraban hablando energéticamente entre ellos.
—Puede ser,aunque gracias por la camiseta,desde hoy me la voy ha intentar poner en todos los partidos, aunque lo más probable es que me lo robé mi hermano y lo enmarque en un cuadro.
—Bueno,pues tendré que hablar con tu hermano para que no te la quite .
Justo cuando le iba a responder fui jalada por mi amiga, aunque sonrei al notar su todavía emoción presente,por ambos jugadores del equipo verdiblanco de la capital sevillana.
—Es que os queríamos preguntar ha ambos si nos podíamos tomar una foto los cuatro —dijo Candela,a lo que yo levanté una ceja por lo que había dicho.
—Lo dirás por tí,no Cande?—dije y ella me miró con reproche aunque ví como se le escapaba una sonrisa.
—Si claro,no nos molesta,no Abde—le dijo Juan a su amigo,el cual negó con una sonrisa,viendo cómo este último se paraba a mi lado, notando su mano en mi hombro...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)