Narra Guillermo
Escuchaba la lluvia caer sobre el coche mientras Samuel me refugiaba de ella en sus brazos.
Horas antes
Me removí en la cama , abrí los ojos lentamente , me encontraba en mi habitación esperaba que lo que había ocurrido en aquel bar hubiera sido un mal sueño. Me levante de la cama , y vi que tenia la misma ropa que en la de mi supuesta pesadilla , lamentablemente todo había ocurrido , suspire pesadamente, pero si todo paso de verdad ¿Dónde demonios estaba Vegetta? , seguramente me quede dormido después que aclaramos las cosas entre nosotros. Haber dejado llevarme por mis emociones fue el peor error que cometí en mi vida , no debía ser así esos sentimientos debían quedarse enterrados por siempre en el fondo de mi corazón ,por el bien de todos sobre todo el de Samuel.
Me peine un poco y me acomode la ropa , decidí desayunar antes de mandarle un mensaje a mi pareja para pedirle que nos viéramos hoy , anoche me di cuenta que sin importar cuanto lo intentara o quisiera el único siempre iba a ser Vegetta , la única manera de poder quitármelo de la cabeza seria alejarme de todo lo que tuviera que ver con él, para dejar de hacerme daño a mí y a los demás.
Puse mi mano sobre el picaporte de la puerta y salía hacia la sala, bostece a la mitad del pasillo , necesitaba un baño para recobrar fuerzas , una vez a donde me suponía que quería estar me acerque a la encimera para comenzar a cocinar , una vez detrás de la mesada , me gire encontrándome con la imagen de Vegetta dormido en el sofá arropado con su propio abrigo, -Se quedo conmigo a pasar la noche.- Pensé. Estaba con la cabeza apoyado en el brazo del asiento , los piernas estiradas haciendo que sus pies sobresalieran , parecía tener un frio porque se abraza a si mismo , me sonreí era la primera vez que lo podía ver de esa forma , tenía ganas de tomar mi celular y tener esa imagen siempre.
Me acerque sigilosamente a él , apoyándome mis brazos cruzados sobre el respaldo del sofá mirándolo desde arriba , pude notar que tenia la boca entre abierta dando cortas exaltaciones y aspiraciones , en ese instante me llego a la cabeza la escena de la noche anterior donde sin pensarlo lo bese , aunque fue un contacto corto pude tener el privilegio de sentir sus labios sobre los míos como siempre quise , me hubiera gustado poder saborearlos mas , sacudí mi cabeza ante esos pensamientos , de alguna manera estaba traicionando a Samuel y ni siquiera había terminado con él. Suspire pesadamente, estar con ese chico me costaría demasiado desde que recuerdo , lo vi jugando y corriendo por este departamento , era como el hijo que nunca tuve hasta que se convierto en algo mas , fruncí el seño , nunca debí permitir que eso pasara , yo soy el adulto responsable , debí encontrar la manera de matar sus sentimientos por mi pero no lo hice porque a mi también me serbia , me permitían ahogar en él mis sentimientos por Vegetta.
Pero anoche tome la decisión correcta hoy debía terminar las cosas para prolongar mas nuestra agonía, quería que las cosas volviera hacer como antes pero seguramente no sería así, Samuel guardaría resentimientos hacia mí eso era una posibilidad pero prefería que fuera así antes que me siguiera amando, dejarlo libre para que pudiera encontrar a alguien que realmente correspondiera sus sentimientos, y con el tiempo tal vez pudiéramos ser como antes , un padrino y su ahijado compartiendo.
Aspire por la nariz y exhale por la boca , necesitaba despertar a Vegetta de una vez para poder planear como terminaría mi relación con su hijo ,pensar las palabras adecuadas para no herirlo demasiado entre otras cosas , nunca imagine lo inconvenientes que podría causarme tener una relación seria hasta ahora finalizar mis vínculos con mi ex amantes no fue tan difícil , más que por el lazo afectivo que me unía a Samuel cosa que no tuve con ellos , aunque hubo una excepción , Jacob. Ese maldito hijo de su—buena madre es su culpa que Vegetta este ahora durmiendo en este sofá, a pesar de la noche tan mala que pase pude arreglar las cosas con mi amigo , pensé que al saber este la verdad terminaría viéndome como un bicho raro , tenía mucho miedo que comenzara a odiarme por amarlo pero no fue así aunque tampoco correspondió mis sentimientos, pero no podia esperar otra cosa digo el formo su vida con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanfictionVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...