Narra Guillermo
-Oye Guillermo ¿Te parece que pongamos las maquinas arriba?-Me pregunto Samuel acercándose a mí.
Eran principios de octubre, las semanas se habían pasado volando literalmente, estaba en la tienda a pesar de ser sábado. Porque con Vegetta decidimos que era tiempo de un cambio en nuestro lugar de trabajo, por lo que cerramos la tienda por un par de semanas para hacer remodelaciones, decidimos venir para supervisar decisiones de los decorados y arquitectos, pero era una carrera cuesta arriba ya que con Vegetta no podíamos estar en acuerdo , él quería que las cosas quedaran simetría pero yo quería optimizar espacio eran discusiones contantes , pero al siempre terminaba cediendo a sus sugerencias para terminar con todo esto de una vez por todas.-Si tú quieres que estén ahí está bien.-
-Perfecto hablare con los chicos.- Me sonrió y subió las escaleras para ir a la segunda planta, suspire pesadamente, mire mi celular eran ya las cinco de la tarde y había comenzado el día a las seis de la mañana antes que pudiera guardarlo de nuevo en mi pantalón comenzó a sonar, vi en el identificador que se trataba de Samuel, hice señas a su padre para decirle que estaría en la zona de empleados ahí podría hablar con más libertad. Abrí, camine para apoyarme en la encimera, la sala estaba repleta de cajas , latas de pinturas , entre otras cosas de construcción y decoración ,una vez listo deslice el botón verde.
-Hola.- Dije una vez que puse el aparato cerca de mi oreja.
-Hola ¿Cómo están las cosas por ahí?- Me pregunto.
Suspire-Bastante complicadas, tu padre puede ser un dolor de muelas en cuanto a decoración se trata.- Lo escuche reír.
-Ya ves con lo que vivo todos los días.- Me dijo. Ya hacía casi un mes que no nos veíamos, Samuel debía ir al gimnasio todos los días y volvía tarde para encontrarnos además que tenia clases, por otro lado los fines de semana yo estaban en la tienda con Vegetta reorganizando cosas de la remodelación así que tampoco podíamos vernos, además que hacía poco había encontrado un departamento así que tenía que planear la mudanza .Era algo que me frustraba no poder coordinar horarios para pasar el día juntos. -Hey ¿Me estas escuchando?-La voz de Samuel me saco de mi burbuja.
-Lo siento ¿Qué decías?- No había prestado atención a nada lo que me había estado diciendo a pesar que escuchar su voz era algo había querido hace bastante, a pesar que hablábamos periódicamente eso no era suficiente.
-Agf no importa.-Se oía molesto lo que me hiso reír.- ¿Te estás burlando de mi Díaz?-
-Te aseguro que no.-Reí
-Pareciera que si.-Chillo.-En fin te estaba preguntando de cuando creen que terminaran con eso.-
-Ojala que sea pronto me estoy volviendo loco además de que te extraño mucho.-Le respondí sin pensar mucho, se quedo en silencio, yo apreté mis labios ¿Qué mierda había dicho?-¿Hola? ¿Estás ahí?-
-Mh si aquí estoy, no esperaba escucharte decir eso, yo…- Tal vez con este tipo de cosas le enviaba señales confusas y no quería que eso pasara, si lo lastimaba con alguna de mis palabras era algo que nunca me perdonaría.-Yo también lo hago.- Completo la frase con una voz dulce.
-¿Qué?-
-Que yo también te extraño tonto.- Dijo con tono de burla, me alivie pensé que se había enojado, si fuera yo hubiera dejado este tipo de relación hace rato, no entendía como él era capaz de soportar tanto.-Pero esperemos que podamos vernos pronto, podría decirte con oír tu voz y leer los textos que me envías no es suficiente.- Me sonroje era como si nuestros sentimientos estuvieran sincronizados.-Te necesito en muchos sentidos Guillermo.-Musito con voz sexual cerca del teléfono. Sus palabras fueron directamente hacia mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanficVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...