Capitulo 7 (Parte 2)

341 36 2
                                    

Narra Samuel

-¡No, no!-Espete, apretando sus manos que estaban sostenidas por las mías, hiso un gesto de dolor pero no lo solté, no podía pensar con claridad todo a mi alrededor se volvió borroso, además que el suelo a mis pies desapareció.

-Esto no estuvo bien desde el principio, todo esto fue un maldito error de mi parte, nunca debí involucrarme contigo. Lo siento.- Soltó entre gemidos lastimeros.

-N-No escucha.-Musite soltando sus manos toman su cara, intentando que me viera a los ojos pero apartaba la mirada.

-Lo siento.- Sollozaba. Sus lágrimas mojaban mis manos.-Nunca debí sosegar mi dolor contigo, tú no tienes la culpa, eres un niño y yo te estado usando, lo siento, lo siento.- ¿No entiendo que está hablando? ¿Se refería al hecho de que estaba enamorada de mi padre?

Intente calmarme y me di cara boca salió un intento de sonrisa.-Es-Escucha estas equivocado, y-yo acepte las re-reglas de juego desde un principio, tú no eres el único responsable pero ahora…-Antes que pudiera continuar me interrumpió.

-¡SI! ¡Lo soy un maldito hijo de puta! ¡Por dios eres casi mi sobrino digo soy tu padrino!-Grito levantándose caminando hacia la cocina, hecho una furia, su llanto se agudizo, puso sus manos en su cabello y lo estiro.

Tome aire y me levante, caminando lentamente hacia el quedando a unos pasos de distancia.-Cálmate.-Estire mi mano mostrándole mi palma.- Escúchame n-no hagas eso, entiendo...-No pude terminar porque nuevamente me interrumpió.

-¡No puedo calmarme después de lo que te hice!-Grito ahogándose en llanto tapándose la cara con las manos.

Camine algunos pasos más.-Ya escúchame.-Dije tragando saliva. Me acerque intentando rodearlo con mi brazos pero se dio cuenta, quitando su cara de entre sus manos y mirándome, parecía un animal herido viendo a los ojos de su predador, de todos modos lo hice pero negó repetidamente con la cabeza apartándose de mí.

-D-De ver-verdad lo siento.Pe-Pero es me-mejor que esto acabe, debí hacerlo antes pero no podía, no podía dejarte ir.- ¿Qué quería decirme con eso? Era mejor que intentar calmarlo, eso me daba la esperanza que el pensara que lo mejor era que termináramos, y no porque quisiera hacerlo.

-Escucharme.- Volví a decir acercándome a él quedando a dos pasos.

-¡No!-Grito intentando irse pero tome su brazo, doblando que quedara junto a su pecho, lo sujete con fuerza.

-¡Maldita sea!-Grite. Guillermo se quedo totalmente quieto, con sus abiertos en par en par.- ¡Escúchame antes de tomar una decisión!-Apreté mas su brazo hasta que escuche un sonido de queja salir de su boca, pude ver el temor en sus ojos, él ya había pasado por una relación violenta, debía estar muy asustado. No quería hacerle daño, solté mi garre y lo abrase fuertemente sujetando su cabeza contra su pecho.-Lo siento-Musite contra su cabello dándole un beso en ellos, el correspondió mi abrazo cruzando sus manos detrás de mi espalda.

***

-Toma.-Dije colocando un vaso de agua frente a él sobre la mesita de café.

Una vez que el llanto de Guillermo seso y yo me calme, nos sentamos en el sofá a hablar sobre nuestra situación, aunque ya habían pasado varios minutos que estábamos en silencio.

-Gracias.-Musito sin mirarme y tomando un sorbo de agua.

Puse mi mano en su mejilla para acariciarla lentamente, se estremeció al principio pero no me detuvo. Ladeó su cara lentamente quedando frente a frente, tenía los ojos hinchados y rojos, pase mi pulgar por su labio inferior acercando y presionando mis labios contra los suyos, luego me separe una distancia prudente, sus ojos estaban puestos en mi boca, trague saliva y lo hice nuevamente, el paso sus brazos alrededor mi cuello atrayéndome a él.

Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora