Narra Samuel
-¿Qué?-Me pregunto mi madre.
Solté la lata.-Que soy Gay.- Volví a repetir.
Nos quedamos varios segundos en silencio, supongo que ninguno de los dos sabíamos que decir, creí que sería más difícil decírselo a mi madre pero sería mucho peor hablar con mi padre de este tema.
-¿Pero cómo?-Movió su cabeza en señal de negación como si intentare borrar lo que había dicho.- ¿Digo desde cuándo?-Volví a negar con la cabeza.-No no quiero decir ¿Por qué?-Sus preguntas salían torpemente de su boca seguramente su boca las formulaba antes que las pudiera ni siquiera pensar, debía estar muy sorprendida por mi confesión pero era algo que quería hablar con ella desde hace mucho , me hacían falta sus consejos maternales en mi relación Guillermo.-Uhm lo siento no quise…-Se quedo callada antes de poder terminar como si estuviera analizando las palabras.
-No te preocupes.-Dije bajando la mirada hacia mi mano, con la cual comencé hacer formas en mármol, entendía perfectamente lo confundida que debía estar, mi madre su mano sobre la mía lo que hiso que la volviera mirar. Sus ojos reflejaban calidez, compresión y aceptación, me preocupaba que me rechazara pero aparentemente mis temores era infundados.
-¿Podemos hablar de esto después que limpiemos?- Me pregunto apartando su mano de la mía, asentí y me levante de la banqueta, ella hiso lo mismo para comenzar a tomar las cosas de la encimera, tardamos unos minutos en limpiar todo.- ¿Nos sentamos?- Dijo acercándose al sofá. La seguí acomodándome a su lado.
-Dime ¿Qué eso que tenias una folla-amiga?-Cuestiono mirándome de lado, su cabello caía por un costado de su cara, podía decir sin equivocarme que mi madre era la mujer más hermosa que hubiera visto nunca, ese pensamiento me hiso sonreír apartando de mi cabeza lo que me había preguntado antes.- ¿De qué te ríes? Contéstame.-Una gran sonrisa apareció en su cara volviéndome a la realidad.
-P-papá te conto de eso.-Dije mirándome mis manos que jugaban en mi regazo y volví a mirarla.
-Si me menciono algo.-Se encogió en hombros.
-Era verdad tengo ese tipo de relación pero no con una mujer.- Desvié la mirada de ella y la volví a mi regazo. Sentí que puso su mano en la parte de atrás de mi cabello y comenzó acariciarla lentamente.
-No te preocupes pero ¿Por qué no lo dijiste antes?-
-Nose tenía miedo de su reacción, de la reacción de papá.- La mire de reojo, suspiro pero no dijo nada, supongo que ella pensaba igual que yo que mi padre no aceptaría tan fácil la situación.
-Ya.- Dijo acercándose más a mí y rodeándome con sus brazos.-No te preocupes veremos qué hacer con eso más adelante.- Correspondí su abrazo asintiendo con mi cabeza mientras sonreía. Eso de esperar me llenaba de tranquilidad, no era algo que quisiera mencionarle a mi padre tan pronto al menos no hasta que las cosas con Guillermo se pusieran serias, además todavía no había imaginado su reacción cuando se enterara que mi pareja era su amigo de toda la vida.
-Si. Gracias.- Musite bajito sobre su hombro.
-No nada que agradecer por soy tu madre ¿No?- Me separe de ella después de esas palabras, levantándome para ir a mi habitación pero antes que pudiera alejarme unos pasos del sofá, me detuvo.-Espera.- Me pare en seco dándome media vuelta para verla.
-¿Qué sucede?- No creo que fuera algo malo después de todo se reía.
-¿Y?- Me pregunto cruzándose de brazos con una gran sonrisa. Me encogí de hombros haciendo que carcajeara.- ¿Y me contras quien ese chico?-Me miro con una ceja arqueada.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanficVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...