Narra Guillermo
Apoye mi frente en cristal de la ventana, después del incidente en el bar estábamos regresando en el auto de Luzu, que manejaba intercambia miradas con Vegetta que iba en asiento del acompañante, mire mis manos que se movían inquieta sobre mi regazo.
.
.
.
-¿Ex pareja? ¿Qué está pasando Willy?- Me pregunto Vegetta.
-Yo...- Trague grueso. Tenía que decir algo antes que fuera demasiado tarde pero no podía, mi cerebro simplemente dejo de funcionar, mis oídos eran ametrallados por el sonido de mi corazón latiendo rápidamente y mi respiración agitada, me sobresalte cuando sentí el brazo de Jacob sobre mis hombros.
-¿Qué pasa Willy?- Dijo empujándome para que me acercara él, tenía una enorme sonrisa en su rostro y sus ojos reflejaban una gran satisfacción, este hijo de puta lo había planeado, estuvo esperando la ocasión adecuada para atacar. Quería levantarme y darle un buen puñetazo en la cara pero no podía porque mi cuerpo no respondía ¿Por qué tan tenso? Si estamos entre amigos.-
-¿Puedes soltarlo? Es evidente que WIlly no quiere que lo toques.- Le dijo Vegetta realmente molesto, en ese instante Jacob me soltó y rio.
-Vamos calma no pasa nada después de todo alguna vez me acosté con él.- Espeto luego de reír, tomando un trago de mi vaso de cerveza.-Esta acostumbrado a mi tacto.- Paso su lengua por sus labios , me tense al escuchar sus palabras , no recordaba su labia afilada, podría enterrarme vivo con ella.
-Es evidente que a nosotros no nos importa que hagas o hayas hecho con nuestro compañero, puede guardarte tus comentarios a donde mejor te quepan, o puede ayudarte hacerlo.- Lo amenazo Luzu.
-Bien. Parece que no soy bienvenido, mejor me retiro.-Anuncio parándose, hiso una reverencia a Luzu y Vegetta.-Caballeros.- Luego acerco su cara a la mía, besando la comisura de mis labios, no pude apartarme.-Nos vemos cariño.-Se despido, mantuve mi vsta fija en el hasta que lo vi desaparecer entre la multitud.
-Escucha Willy ¿Estás bien?- Me pregunto Luzu haciendo que levantara la mirada.
Negué con la cabeza repetidamente.-No...No estoy bien...Necesito aire.- Musite antes irme de allí.
Al llegar al exterior, todo el aire que había escapado de mi cuerpo , volvió, mis compañeros no tardaron en reunirse conmigo y decidimos regresar , buscamos el auto de Luzu para subirnos emprendiendo viaje de vuelta.
.
.
.
-Ya estamos Willfred.- La voz de Luzu me saco de mis pensamientos, note que nos habíamos detenido, mire hacia la ventana izquierda y vi que estábamos enfrente del edificio donde vivía con mi compañero, abrí la puerta para bajar y encontrarme con Vegetta.
Antes que Luzu se retirara, bajo la ventanilla y se inclino sobre el asiento del acompañante.-Escucha WIlly.-Suspiro.- No me importa lo que hacías o haces con ese idiota, eso es algo que forma parte de tu vida privada.- Entendía lo que quería decir, pero no tenía ganas de uno de sus sermones de que somos tus amigos, y te aceptando siendo gay o no. Solo asentí.-Bien, nos vemos.-Se despidió antes de cerrar la ventanilla y acelerar desapareciendo de nuestra vista.
-Vamos.- Me dijo Vegetta que bajo a la calle para que cruzáramos , lo seguí , entramos al edificio para caminar hasta el elevador y tomarlo hasta nuestro piso , me coloque en una esquina de ese pequeño espacio.-Que lio macho.- Susurre para mí pero mi acompañante logro escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanfictionVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...