Narra Samuel
-Ya estoy en casa.-Dije mientras entraba al departamento seguido por Guillermo.
-La próxima ten la decencia de avisarme donde estas.-Me dijo mi madre regañando, se levanto del sofá para acercarse a mí y darme un corto abrazo. Una mujer de cabello caramelo largo hasta cintura, ojos verdes claros y grandes pechos, no me sorprende que mi padre se haya enamorado de ella. Es hermosa.
-Ya lo siento.-Me disculpe aunque no estaba arrepentido de nada.
Me sonrió y luego se fijo en mi pareja.-Guillermo ¿Cómo has estado?-Le pregunto.
-Bien hasta que vi a tu hijo en mi casa.- Le respondió y me miro divertido, yo simplemente le sonreí, mi madre se aparto un poco para que pudiera ir a la heladera para tomar dos latas de gaseosa, le tendí una a mi pareja y después tome asiento en el sofá.
Después de despejar todas mis dudas con otra revolcada en la cocina, decidimos venir a mi casa porque mi madre estaba preocupada por mí, además Guillermo quería salir un poco.
-¿Ya cenaron?- Escuchamos esa voz que venía del corredor. Era mi padre, acababa de salir del baño, traía una toalla en los hombros y tenía el cabello húmedo.
-Si no te preocupes.-Le contesto Guillermo, sin dejar de verlo mientras intentaba, torpemente, acomodarse en una de las banquetas de la cocina.
Fruncí el seño -Deja de verlo así, solo mente a mi puedes verme de esa forma.- Pensé.
-Pareces mas hijo de Willy que mío.-Dijo mi progenitor despeinando mis cabellos, Willy era el nombre de usuario de mi pareja cuando trabajaba en youtube.
-Ya ves.- Agrego Guillermo desde donde estaba, hiso una mueca con la boca y mi padre le sonrió, se acerco a él saludándolo con un choque de puños. Luego se acerco a mi madre dándole un largo beso, su amigo aparto la mirada. Un calor comenzó a crecer desde mi vientre hacia mi puño, no hagas eso ,a Willy no le gusta, le causas dolor, ¿Acaso no ves lo mucho que te ama? , tenía el deseo de pegarle un guantazo a mi padre.
-Mejor me voy.-Anuncio el pelinegro asiendo que mis padres se separaran.
-Tan pronto.-Dijo mi madre.
-Sip mañana me toca trabajar.- Se encogió de hombros.
-Es verdad es lunes.- Observo mi padre, ellos dos tienen una tienda de videojuegos, por ser los dueños van 3 días a la semana cada uno ya que los domingos cierran , mi pareja va de lunes a miércoles y mi padre de jueves a sábados. Luego de terminar de hablar mi padre tomo la lata que estaba sobre la encimera y le dio un trago.
Joder era casi como un beso indirecto, otra volvió esas ganas de golpear a mi padre, decidí levantarme e irme a mi habitación -¿Samuel?-Escuche antes de entrar a mi habitación y cerrar la puerta de golpe.
-Mierda-Masculle entre dientes, tengo que hacer algo con estos celos hacia mi padre, me meterían en un problema con él o peor con Guillermo.
***
Estaba subiendo al tercer piso, apoyando en la baranda de la escalera mecánica, escuchando como hablaban animadamente mis 3 compañeros de secundaria. Un morocho de cabello corto y dos chicas una era morena de rulos , y la otra rubia con el cabello recogido en una coleta , la verdad si fuera heterosexual me resultarían muy atractivas , las dos delgadas de grandes pechos. Aunque que ahora lo pensaba, ningún hombre exceptuando por Guillermo me había gustado.
Habíamos terminado hace una hora las clases, así que pensamos que sería bueno dar un paseo, los cuatro traíamos los uniformes , era una chaqueta de mangas largas , con un solapa en V , una camisa de mangas largas también , con cuello, una corbata amarilla con rayas negras y un pantalón de vestir crema. Solo nos permitían elegir las zapatillas que deberían ser lisas.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanfictionVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...