Narra Samuel
Se giro a verme, intento abrir la boca pero la cerro al instante seguramente estaba confundido o no sabía que decirme pero ya no podía, o más bien no quería callarme lo que sentía, moría de ganas de ser suyo.
-Yo.-Intente articular alguna frase pero antes de que siguiera, pero un trueno se escucho y comenzó a llover fuerte.
Tome fuerte la mano de mi acompañante, y lo jale para comenzar a correr las calles que faltaban para llegar a nuestro edificio. Cuándo solo nos faltaba una vuelta para llegar, Guillermo tiro de mi para soltarme, seguimos hasta llegar a entrada y nos abrimos camino entre la gente que se estaba refugiando de la lluvia en el parador del edificio, luego de pasar el hall entramos al ascensor, cada uno se ubico en una esquina del mismo.
Pude ver que Guillermo temblaba era un temblor débil , supongo que era porque traía una camisa de mangas cortas y se encontraba empapado de pies a cabeza , además que el aire acondicionado del elevador estaba ascendido , hoy había sido un día de mucho calor no me sorprendía que estuviera prendido. Me acerque despacio a él acorralándolo contra la esquina.
-¿Qué haces?-Me pregunto sobresaltándose.
-Estas temblando.-Dije para luego para comenzar a plantar besos en su cuello. Tenía la piel helada y humedad, lo podía sentir en mis labios.- ¿Tienes frió?-
No me respondió, solo aferro sus manos a mi cintura y apretó mi camisa, escuchaba pequeños jadeos que salían de su boca, seguí trazando un camino de besos entre su cuello y clavícula, hasta que sentimos las campanas del ascensor que nos anunciaban la llegada a nuestro piso.
Nos separamos, salimos y caminamos por el corredor en silencio hasta que llegamos a nuestros departamentos.
Busque mi llave en los bolsillos del pantalón mientras Guillermo caminaba unos pasas más adelante para llegar a su puerta, seguí con lo mío pero no la encontraba, voltee mi mochila hacia mi pecho para revisar allí pero no estaban.
-¿Qué sucede?-Me pregunto Guillermo acercándose a mí.
-No están.- Respondí tocándome frenéticamente los bolsillos con las manos y la mochila.
-¿Qué cosa? No entiendo.-Me dijo
-Las llaves las perdí.- Seguramente con la corrida se me cayeron o en la tienda entre tanta gente.
-¿Las perdiste?-Si eso fue lo que dije.-Es mejor que toques así tus padres te abren.-Dijo Guillermo acercándose a la puerta, me hice un poco para atrás para dejarle espacio, y toco pero nadie respondió.
Seguimos intentando pero nadie abría, no estaban mis padres no estaban.
-No están , esto es inútil.-Dije buscando mi teléfono celular en la parte interna de la chaqueta del uniforme. Guillermo hiso lo mismo con su teléfono.
-Yo llamo a tu padre y tú a tu madre.- ¿Y por él llamaba a Samuel? Fruncí el seño.
-No mejor hagamos a la inversa.-Masculle entre dientes.
-¿Qué?-Me pregunto
-Nada.-Le respondí buscando el numero de mi madre entre mis contactos , Willy se aparto unos tantos pasos de mi y seguramente estaba haciendo lo mismo.
Marque, espere hasta que del otro lado atendieron.
-¿Samuel? Sucede algo.- Me dijo mi madre al otro lado de la línea.
-Hola mama ¿Este no estás en la casa?- Le pregunte mientras miraba de reojo a mi pareja, al parecer mi padre ya le había respondido y estaban conversando.
-No estoy. Te dije esta mañana que me iba un día para una sección de fotos a san francisco, ¿No me estabas escuchando?- ¿Estaba en San Francisco? Creo que esta mañana dijo algo de una sección de fotos pero no sabía que fuera tan lejos.
-Sí. Bueno no.-Escuche como suspiraba al otro lado de la línea.
-Samuel tienes que prestarme atención. Estas muy distraído últimamente.- Si era verdad lo que me estaba sucediendo con Guillermo, y tenia sumida toda mi atención en ello.
-Lo siento.- No sabia que otra cosa más que disculparme podía hacer.
-Bueno ya. Dime ¿Por qué preguntaste si estaba en la casa?- Ostras era verdad por eso llamaba , pero ahora que lo pensaba si le decía que había perdido la llave y ue estaba todo empapado la terminaría preocupando.
-Estoy comprando helado y quería saber si estabas, para saber cuánto kilos comprar.- Mentí pero no sabía que decir.
-Mmhhh.Hare como que te creo, pero si quieres quedarte en la casa de un amigo me lo puedes decir.- ¡Claro que idiota como no se me ocurrió!
-De acuerdo ¿Entonces puedo?-Le pregunte siguiéndole la corriente.
-Si obvio pero avísale a tu padre.-
-Sí. Gracias mama.- Mi madre era la mejor del mundo.
-De nada. Cuídate de acuerdo. Te quiero.-
-Si mama lo hare. Te quiero también.- Le sonreí aunque no creo ue pudiera darse cuenta atreves del teléfono.
-Bien adiós. Besos.-Se despidió.
-Adiós.- Hice los mismo que ella y corte la llamada.
-¿Qué sucede?-Me pregunto Guillermo acercándose a mi al parecer el tmabien había terminado de hablar. Guarde el celular y me rasque la cabeza.
-Me dice que esta San Francisco.-
-Si eso mismo me dijo Vegetta.-Si lo sabías ¿Para qué me preguntas? Fruncí el seño-Tu padre está en casa Luzu.- Luzu es un amigo de Guillermo y mi padre, era youtuber como ellos.-Y piensa quedarse a dormir allí porque no puede volver por la tormenta.- Oh genial me quedaría a pasar la noche en la calle.
-Achu.-Estornude el maldito aire acondicionado del edificio estaba prendido y estaba empapado de pies a cabeza.
-Lo mejor que entremos.- Me dijo caminando hacia su departamento.
-¿Acaso me estas invitando a pasar la noche en tu casa?.-Le pregunte, no dormía en departamento de Guillermo desde que tenía diez año o algo así , cuando era muy pequeño pasaba casi un día entero allí pero al crecer las cosas cambiaron. Y a pesar de que éramos pareja, o bueno algo parecido, nunca me quede a dormir ni mucho menos nos acostábamos en la misma cama, normalmente cuando terminábamos de tener sexo él se iba duchar y yo hacía lo mismo, ya que la casa tenía dos baños, uno en el corredor y otro en la habitación central.
-Eres tonto ¿Dónde piensas quedarte, sino es conmigo?- Alzo una ceja, bueno era verdad lo que decía.
-Vamos pasa.- Me señalo hacia dentro del departamento, paso la entro. A pesar que estaba acojonado por la situación, hice lo mismo torpemente.
-Voy a buscar algo que te pongas. Es mejor que te bañes así no te refrías.- Me sonrió y se fue hacia el corredor para ir a su habitación.
Me quede con cara de empanado en la mitad de la sala, no puedo creer que pasaría la noche con él , tal vez esta podría ser mi oportunidad para terminar lo que había empezado en la calle.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
Fiksi PenggemarVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...