Narra Samuel
Al cabo de unos minutos apareció Guillermo desde el corredor, solamente en bóxers, me quede observándolo era lo más hermoso que haya visto, nunca lo había visto de esa forma ya que cuando teníamos sexo, no nos quitábamos toda la ropa.
-¿Me estás escuchando Samuel?-Me pregunto acercándose a mí.
-Si seguro.-Le mentí
Suspiro al parecer se dio cuenta.-Te dije que pongas tu ropa mojada aquí.- Señalo un pequeño canasto de plástico, que dejo sobre la encimera de la cocina. Di unos pasos para ir al baño pero me detuvo tomando me brazo.
-¿Qué haces?-
-Voy al baño.- Le respondí.
-Quítate la ropa aquí.-Me quede pasmado, ¿acaso quería que revistiera delante de él? , nunca antes lo había hecho.-Sino mojaras toda la casa.- Me había olvidado que estaba calado hasta los huesos. Me encogí de hombros y comencé a quitarme la ropa, que estaba bastante pesada por el agua, hasta que quede solo en bóxers. Intente no pensar mucho en ello , el viéndome desnudo me tenia acojonada , por suerte la secciones en gimnasio habían dado sus frutos tenia los brazos más grandes y unas buenos bitset , quizás no muy marcados pero estaba orgulloso de cómo me veía.
Guillermo se aclaro la garganta, y me volví a mirarlo, hasta ahora lo estuve evitando por abrumadora que era la situación. Sé notaba avergonzado al igual que yo.-Pu-Puedes pasar.- Murmuro con dificultad, al parecer yo tenía el mismo efecto en el, que el tenia en mi. Se dio vuelta para irse pero lo detuve tomando su brazo y jalándolo. Camine unos pasos, quédanos parados entre la cocina y la sala.
-¿Qué sucede?-Tartamudeo.
No le respondí , me acerque más, quería sentir su piel sobre la mía , así que junte nuestro pechos , el me aparto la mirada y dejo las manos tendidas en aire , como si estuviera dicho que esto era un asalto ¿Tanto miedo tiene a mi contacto? Pase lentamente mis manos por su cabellos acariciándolo, lo tenía húmedo, se sentía tan extraño.
-Guillermo.-Lo llame con voz suave sin dejar lo que estaba haciendo. Él levanto la mirada y en ese momento hice un moviente con mis manos, jalando su cabello para que levantara más la cara.
-Agh.-Se quejo y en ese momento estampe mis labios en los suyos , al principio no me correspondió e intento apartarme , poniendo sus manos en su pecho pero no lo deje , lo empuje mas a mí para introducir la lengua en su boca , intensificando y profundizando el beso. Sé sentía sublime su toque en mi pecho, era totalmente distinto a otra veces , ya no había ropa de por medio , podía sentir como mi erección tocaba la suya y como la esta empezaba a crecer. Al final termino cediendo ya que paso sus manos a mis costados, acariciándolos cuidadosamente además movía su lengua correspondiéndome el beso , separábamos un poco nuestro labios para respirar pero al instante los volvía a juntar asustado de que se alejara , caminamos unos pasos sin romper el beso hasta que chocamos con la pared exterior de la habitación principal.
Nos separamos, nos miramos a los ojos, podía sentir como su pecho bajaba y subía por su respiración que era irregular, su aliento se mezclaba con el mío, pase mis manos de su cabello a su cara para limpiar un hilo de saliva de su boca con mi pulgar, unos segundos después el ataco mis labios con los suyos, aprisionando mi cara con sus manos para atraerme, puse mis manos en su cadera acariciando su abdomen. Pasado unos segundos del beso, se aparto mordiendo el labio inferior y estirándolo.
-Ah.- Gemí cuando lo hiso. Nos sabía bien que hacer esta situación, era la primera vez que podía tocarlo con tanta libertad, no quería hacer nada mal para que no se decepcionara de mí.
-¿Qué pasa?-Me pregunto con dificultad.
-Nada.-Le sonreí y volví a aprisionarlo contra la pared , dejando un mínimo espacio entre nosotros.-Te quiero.-Susurre cerca de su oído , para después trazar un camino de besos a su lado izquierdo , entre su cabello hasta su oreja , que labia y mordía a mi gusto, Cómo era unos centímetros mas alto tenia libre acceso a la parte superior de su cabeza. Escondió su cara en mi cuello, donde podía escuchar y sentir como jadeaba, removiéndose por mi contacto, envolvió sus brazos en mi cuello. Moví mi mano hacia su erección, manoseándola sobre sus bóxers, tenia pre seminal en ellos.
Sus gemidos se volvieron más violentos al hacer esto, en ese momento un idea perversa se cruzo por mi cabeza, quería hacer que sintiera mucho mas , cuando clavo sus dientes en mi clavícula ya no dude. Hice que soltara el agarre de mi cuello, tomando sus brazos con suavidad y separarlos de mi.
Sus ojos relejaban preocupación e intento abrir sus labios pero lo impedí poniendo los míos encima, fue un beso suave y lento, podía sentir un sabor salado en ellos debido ala transpiración de nuestros cuerpos. Me separe , para ir bajando con un camino de besos hasta llegar a su miembro , quedando en cuclillas delante , mis manos se quedaron fijas en su cadera , dude unos segundos , creo que Guillermo se dio cuenta que no estaba seguro por eso hablo.
-No tienes que hacer esto.-Dijo acariciando mis cabellos con una de sus manos.
Trague saliva , verlo desde esta posición era totalmente distinta , su pecho bajaba y subía, sus ojos estaban llenos de lujuria y deseo mirándome con una tierna sonrisa en su cara , su mano moviéndose delicadamente por mi cabello , era una imagen difícil de olvidar que quería guardar por siempre , parpadee un par de veces antes de seguir.
Acerque mi boca , a su ingle y pase mi lengua varias veces sobre la tela del bóxers , el empujo mi cabeza con su mano para alejarme pero no lo hice seguí con lo mío , al cabo de un momento , el tenia ambas manos sobre mi cabeza sosteniéndose para no caer , pase mis manos por el elástico de sus bóxers , jugando con el hasta que los baje de un golpe. Haciendo que su erección quedara libre delante de mí, lo tenía tan erecto, húmedo, de la punta de salía un poco de pre seminal que terminaba en gotas en el piso.
Me lambí los labios, se veía tan apetitoso, sobre todo porque era el miembro de Guillermo, de la persona que e estado enamorado por tanto tiempo, mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz.
-A-Así está bien.- Murmuro tartamudeando pero lo podía ver como desea que introdujera “eso” en mi boca.-N-No tie-tienes que-AH- Antes que pudiera terminar de hablar, lo sostuve con una de mis manos y me lo metí en la boca.
Había hecho mucha investigación sobre la felación, buscando en foros femeninos y gays sobre las mejores técnicas para hacerlo, pero llevarlo a la práctica era totalmente distinto. Su sabor salado, no se comparaba con nada que hubiera probado antes, movía mi lengua con dificultad por el tamaño que este tenía, me provocaba arcadas cuando lo metía muy adentro pero no me importaba podía escuchar sus jadeos que de un momento a otro se convertían en gritos ahogados.
Intentaba seguir las “sugerencias” que salían en internet, exhalaba e inhalaba por la nariz, hacia movimientos envolventes hacia arriba y abajo. , una de mis manos sostenía su miembro y la otra se desplaza pegada a la boca. Desde que comencé este tipo de relación con Guillermo , buscaba mucho información de sexo en internet , se podría decir que ocupaba la mayor parte de mi tiempo, no quería fallarle en un ningún aspecto , quería que fuera solamente mío aunque fuera solo sexual , satis facería todos sus deseos con tal fuera solo mío.
Cuando tenía 15 años vine a jugar al departamento a la PlayStation , ese día hacía mucho calor , Guillermo se quito la camisa y en ese momento la vi , una herida bastante grande en su pecho , para ese entonces él tenía varios compañeros sexuales , lo sabía porque los veía salir de su casa muchas veces. Ése día le confesé mis sentimientos pero me rechazo, alegando que era como un hijo, pero desde ese día me dije que intentaría de que me viera de otra forma, para que nadie más lo volviera a lastimar, como lo había hecho esa persona. Sabía que sus razones para tener tantos compañeros sexuales, era por que tenia a alguien que quería pero no era correspondido.
Aunque me sorprendí al saber que el tenia su corazón era mi padre , pero no me importo , yo me parecía mucho a él así que pensé que podía aprovechar eso , la primera vez que me acosté con Guillermo , lo hice todo torpemente por que yo era virgen y termine acabando muy rápido en su interior haciendo que no sintiera del todo bien , por eso me decidí buscar toda la información de sexo que pudiera convertirme en el amante perfecto para que se fijara en mi , y dejara de pensar en mi padre.
Habían pasado unos minutos de que comencé la felación, ya no podía escuchar sus jadeos, así que abrí mis ojos que hasta el momento los tenia cerrados. En ese momento lo vi tenía su mano sobre su boca, el otro brazo ayudándose a sostenerse apoyado a un costado de su cuerpo y sobre la pared, podían ver las lagrimas que resbalaban por ojos para terminar en sus dedos. Me detuve, levantándome frenéticamente acercándose a su cara, besándola junto con su mano.
-¡¿Qué sucede?! ¡¿Por qué lloras?!-Le pregunte alterado.- ¡¿Te lastime?! ¡¿Hice algo mal?!-Pero no me respondió solo enterró la cara entre sus manos sollozando.
La había cagado en grande.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanfictionVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...