Narra Samuel
-Que sin importar cuanto lo intentara no podría amarte de la misma manera que lo amo a él.- Esas palabras que escuche salir de la boca de Guillermo cambiaron mucho las cosas
6 meses después
-Pareces un niño.- Me burle abrochándome el cinturón.
-No puedo evitarlo.- Me dijo riendo y acomodándose en el asiento.-Vamos prácticamente al paraíso de los videojuegos.- Aclaro lleno de entusiasmo.
Suspire y negué formando una sonrisa. Di vuelta la llave en el arranque para sacar el coche de mi madre del estacionamiento del edificio, mire de reojo como el joven en asiento del acompañante bajaba la ventanilla para que el aire de primavera entrara, e invadiera nuestras fosas nasales, sonrió apoyando el brazo en el borde la ventana y dejando que su codo sobresaliera por fuera, puso su mano libre sobre la mía que se encontraba en la palanca de cambios, reí por aquello y me concentre en el camino.
Vi los cabellos pelinegros y cortos del chico a mi lado moviéndose levemente, sus ojos claros cerrarse para disfrutar de la brisa, no podía creer que ahora después de tres meses de habernos conocidos fuéramos pareja oficialmente aunque todavía no estaba muy seguro del todo.
En este mismo auto meses atrás Guillermo me había roto el corazón, me explico que no había forma que pudiéramos seguir juntos ya que él seguía amando a mi padre, claro que no renuncie sin dar pelea pero no hubo forma de convencerlo de lo contrario, el realmente estaba más que seguro de su decisión y me dejo margen para hacerlo cambiar de opinión, por más que suplique. Incluso se mudo de departamento unas semanas después de lo sucedido, nunca quise saber donde quedaba y no se lo pregunte, intentaría buscarlo y algo que no quería ser era masoquista, me aparte demasiado de él algo que nunca pensé que sucedería fue mi héroe hace unos años y se convirtió en mi amante hace poco, lo que viví con el son sensaciones que nunca quiero olvidar.
-¿Qué sucede?-Escuche la voz de mi compañero que me saco de mis pensamientos.
Negué.-Nada ¿Por?- Le pregunte ladeando la cara y forzándome a sonreír para volver a poner la vista en el camino, no pareció convencido de lo que dije pero solo suspiro y siguió mirando el paisaje, seguramente por los malos recuerdos mi expresión habrá mostrado dolor.
Decidí continuar con nuestra charla anterior.- ¿Y porque esa emoción?- Pregunte para aliviar la tensión.
Sin mirarme comenzó a hablar.-Es la primera vez que vamos a la tienda de tu padre estoy feliz.- Respondió sonriendo.
Reí.-Si has visto a mi padre miles de veces en casa.- Era obvio que mi progenitor no sabía nada de nuestra relación aunque si mi madre.
Después de lo sucedido con mi padrino caí en un pozo , lloraba por las noches , estaba decaído, respondía de mala manera por mi mal humor entre otras cosas , Amanda se dio cuenta que algo no andaba bien y decidió preguntarme que me pasaba fue cuando solté todo que tenía guardado, contándole que la persona con quien salía decidió terminar nuestra relación, fue gracias a sus consejos maternales y amor que comencé a mejorar de apoco.
Golpeo mi hombro haciendo que me quejara.-No es por eso tonto.- Dijo con una mueca adorable.-Sino porque por fin podemos visitar la tienda, siempre que te pido ir inventas algo para no hacerlo, y cuando vamos al centro comercial también.- Concluyo.
-No es verdad.- Sentencie. Aunque sí lo era, evitaba a toda costa ir a ese lugar por el miedo de ver a Guillermo, a pesar que él y mi padre seguían siendo tan amigos como siempre por lo cual tenia que verlo en casa ,obligándome a inventar excusas para no estar en ese lugar. Pero ya era tiempo de enfrentar mis demonios.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanfictionVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...