Narra Samuel
Toque la puerta y mi padre salió abrirme, por las pintas que llevaba se podría decir que acababa de regresar hace unos momentos.-Papa.-Le sonreí.
-Samu.-Bostezo para luego abrazarme.
-¿Una larga noche?-Le pregunte pasando la entrada y quitándome los zapatos.
-Algo así. No pude descansar muy bien anoche.-Me respondió. Llevaba en sus manos una toalla y ropa limpia. Seguramente estaba esperando que llegara para poder bañarse.
-Ya.-Me limite a decir. Dejando sobre la encimera la bolsa con mi uniforme lavado y planchado, todavía llevaba puesta la ropa que me dio Guillermo, no pretendía ir a clases hoy me tomaría la libertad de faltar , mi amante me despacho esta mañana cuando se fue a trabajar. – ¿Cómo estaban las niñas?-Dije sentándome en sofá y prendiendo el televisor.Luzu estaba casado con una ex-youtuber de nombre Lana , tenían tres hermosas niñas de cabello rubio amante de los conejos , mi padre y Guillermo nunca se cansaban de resaltar lo mucho que se parecían a su madre.
-Muy bien, corriendo de un lado para el otro gritando “Wiiii”- Esa era una de las coletillas que usaba Lana en sus videos, me reí.
-Ya veo. Luzu debe estar ansioso de que nazca el varón.- Lana estaba embarazada por cuarta vez pero este seria por suerte un niño , amante del surf según su padre , en ese momento el pensamiento de mi y Guillermo como padres paso fugazmente por mi cabeza , aunque fuéramos los dos hombre podríamos adoptar algún día.
-¿Samuel?-Dijo mi padre haciendo que volviera a la realidad.
-¿Qué?-
Comenzó a reír.-Te perdiste por un rato, te decía que iba a bañarme y que aquí te hice una copia de la llave de la casa.-Se acerco a mí y dejo sobre la mesa de café la llave.
-Ah Gracias.-Le sonreí, tome la copia y me dirigí hacia mi habitación donde me caí desplomado en la cama. Anoche no había podido descansar muy bien, escuchaba sollozar a mi pareja debajo de mí, a pesar que fue la primera vez que me dejo dormir a su lado debía estar emocionado pero no podía dejar de darle vueltas a la forma que se comporto ayer después que le hiciera una felación. Me trato cariñosamente durante el sexo, se podría decir que hicimos el amor por primera vez, los dos sin ropas, estocadas lentas, besos tiernos, después de hacerlo me dejo reposar a su lado, fue la noche que siempre había soñado a su lado. Sin embargo no dejaba tener un sabor amargo como si fuera una despedida, sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, debía ser más positivo tal vez las cosas estaban mejorando. Me levante de la cama y me acerque a la laptop que estaba sobre el escritorio, la encendí, camine hasta la cómoda para buscar algo que ponerme.
Me quite la ropa que me prestó Guillermo, salí de la habitación para dejarlas en la lavadora así se las devolvería más tarde, regrese me puse un pantalón de deportes morado y una camisa lisa de color blanco, me senté en la silla del escrito y me dispuse a investigar un poco en internet, abrí el navegador y teclee en la página de búsqueda.
“Llorar durante el sexo”
Empecé a abrir páginas aleatorias, todos eran de casos de mujeres relacionaban el llanto con síndrome premenstrual, el placer que les supuso el orgasmo o sentiré mal con su aspecto físico, pero ninguna de esas justificaciones podían aplicarse a mi pareja, sobre todo la ultima ya que él había estado antes con otros hombres, cerré las pestañas y tecle otra cosa.
“Llorar al hacer el amor”
Me sentí un total estúpido al escribirlo, era obvio que era prácticamente lo mismo, pero por los menos las justificaciones cambiaron un poco, involucraban los sentimientos al hacer dicho acto, no creo que eso se aplicara tampoco al caso ya que sabía que Guillermo no sentía nada por mi o eso pensaba, pero eso podría explicar eñ cambio de actitud después de lo que paso , me sonreí , tal vez por fin le había ganado a mi padre. Borré lo anterior, fui a la pestaña imágenes y puse.
ESTÁS LEYENDO
Lahistoriadeamor de SamuelDeLuque (Hijo)
FanfictionVegetta después de dos años de vivir en Los Ángeles con su mejor amigo, tiene un hijo con una joven modelo de nombre Amanda con cual ah estado saliendo, el niño lleva el mismo nombre que su padre, Samuel. Pasado diecisiete años de su nacimiento este...