Su hermano es un buen soldado,un buen rey y un buen conquistador, nada más. Visenya es la mayor, siguiendo la tradición ella heredaría y tomaría como esposo a su siguiente hermano por nacer, Aegon siguió la tradición como primogénito varón y tomó a Rhaenys como su segunda esposa, antes de ello su padre casó a su hermana con los Velaryon y él mismo se casó con su madre para unir las casa Velaryon y Targaryen, aunque rompió la tradición de hermanos él lo hizo para engrandecer ambas casas. Por lo que Visenya esta acostumbrada a pelear, sus hermanos pelearon, sus primos y ahora su hijo.Maegor fue creado en un acto de emergencia si Aenys sobrevivía la infancia sería un milagro, por lo que con la caída de Rhaenys y la descarada cobardía de Aegon para enfrentarla, Maegor fue forzado al venir, Alfa como Visenya sabía que su utero daría, el siguiente rey de los siete reinos, Maegor sometería a Dorne, cumpliría lo que Aegon no pudo hacer.
Lo haría con otro jinete a su lado, pensó que Viserys sería un gran alfa pero al ver su carita roja y regordeta la verdad fue cantada, un omega. No era lo ideal con Aenys increíblemente vivo, pues sería obvio que su débil sobrino quería reclamar a su hijo, la parte dragón y debilitada dentro de él, pero un dragón al fin y al cabo.
Sin embargo para Visenya era obvio lo que sucedería en los años siguientes, Maegor ganará.
Donde Aenys tuvo elogios y cantos, Maegor obtuvo miradas firmes y regaños, Aenys tenía el amor de los nobles y plebeyos, Maegor un terror preocupante que hizo a todos apartarse, fuerte como sólo ella pudo forjarlo, decidido y luchador, Maegor es el soldado perfecto que debería de gobernar, tomó lo mejor de Aegon y ella, desechó lo inútil de su hermano y permaneció la perfección.
Grato fuera que los alfas no pudieran ser dominados, pero ella sabía bien que eso era mentira, si alguien podía gobernar a los alfas eran los omegas, como Rhaenys y Visenya dominaban a Aegon, Viserys domina a Aenys y Maegor.
Maegor ganará por el simple hecho de que es su hijo, la fe ferviente que tiene en él <<Vino de mi utero, Sangre pura Valyria, no tiene un centímetro débil ¿Como podría yo criar y parir a un perdedor?>> Sin embargo la maldición de los mata sangre la preocupan hasta a ella.
Maegor matará a Aenys, por que no existe otro final en su cabeza, por que Visenya lo crió, lo educo y lo parió, su hijo puede que no lo haga hoy, mañana o en una luna, pero llegará el momento y la mano no temblará cuando clave la hoja afilada en su hermano.
Visenya trató de hacer todo lo posible para evitarlo, rebajándose a llamar y suplicarle a Aegon una decisión, que le dé a su hijo menor en mano al hijo mayor, como debería ser, hermanos de madre y padre ¿Que podría hacer Aenys por Viserys? Nada, un alfa débil y enfermizo, que perderá en la lucha física, no solo a su omega, si no a su trono y vida. Niño imprudente, Aenys no es más que eso, hijo de su hermana pero no suyo, hijo de Aegon, pero no suyo, en cambio Maegor le causó dolor 9 meses y Viserys fue gentil y amigable desde el vientre, una criatura pura que ella no pudo forjar, ella no tuvo la fuerza para hacerlo tomar espada o regañarle, dulce niño que aunque hacía travesuras eran todas inocentes y lindas. Ojos lila claro que la observan de un lado a otro con devoción ¿Como podría ella, Visenya, crear algo tan puro? Maegor fue hecho para luchar, proteger y liderar no solo por crianza, por mérito propio, mientras que Viserys fue hecho para iluminar, sonreír, travesuras a sus allegados, Viserys es un niño que necesita ser cuidado y protegido ¿Como podría Aenys hacer tal labor? ¿Cantaría el Niño para proteger a su hijo de las serpientes? Maegor y Viserys son complementarios, hechos para el otro, nacidos del mismo padre y madre, criados por ella bajo su tutela exhausta ¿Donde encaja Aenys ahí? Aunque Viserys no llegará al trono, su dulce niño omega tendrá lo necesario en Dragonstone.
Por ello la traición arde en su garganta cuando escucha la conversación entre Aegon y Aenys, ella lleva casi una década rogando y arrastrándose para que Aegon haga algo y cuando al fin toma la decisión es a su espaldas y sin consultarle ¿Como pudo Aegon hacerle esto a ella? ¿A sus hijos? ¿No se estaba sacrificando ella al correr el riesgo de parir otro niño? ¿No fue Aegon quien le prometió la resolución del asunto? Que ilusa y traicionada había sido, pero esto no se quedará así.
Corre casi sin gracia por sus niños, la decisión era únicamente suya, está evitando la caída de su casa ¡Ella quiere salvarlos! Pero si Aegon decide darle la espalda, no puede esperar de ella otra cosa que la misma moneda.
Maegor ganará, se repite cuando su primogénito corta el labio de Viserys.
Maegor ganará, se dice cuando ambos beben de la copa.
Maegor ganará, dice a su vez cuando camina con la carta en mano.
Maegor ganó, saborea con exquisitez cuando los ojos heridos en traición de su hermano la observan, leyendo su aviso oficial.
Maegor y Viserys casados bajo la ley de los dioses valyrios.
————
Empiezan las traiciones. 👀
ESTÁS LEYENDO
Dioses crueles -Lucerys-
FanfictionLos dioses se apiadan de su alma y lo hacen Renacer, hasta que Lucerys se da cuenta, que los dioses son crueles. Lo enviaron donde todo empezó, literalmente Donde todo empezó, naciendo de Visenya Targaryen. O los dioses sólo son crueles y desean ve...