En la tierra dos años después podemos ver a nuestro Saiyajin favorito transformado en Ssj durante su batalla contra el bio androide cell en su forma final el cual tras creer que es el ser más perfecto trataría de matar al guerrero legendario.
CELL: ¿No te parece que soy el ser perfecto?
GOKU: Jejeje ¿Tú el ser perfecto? Jajajaja se nota que tienes parte de freezer en ti puesto que dimen las mismas estupideces.
Con estas palabras el ser con aspecto de cucaracha y el Saiyajin comenzarían a intercambiar golpes brutales mientras el androide 16 y una hermosa mujer de cabello negro que portaba una armadura, escudo y una espada los observaban con clara seriedad.
DIANA: (pensamientos: este chico es muy poderoso a pesar de su edad, lo más seguro es que pueda aniquilar a esa cosa sin mi ayuda)
NOTA: cell llego a su forma final tras absorber la energía de muchos humanos y no de los androides, esto debido a que si pongo a 17 y 18 los personajes de DC no tendrían el mismo protagonismo. Además de que 16 nunca estuvo dea cuerdo en matar a Goku si no que será un aliado desde el principio de su aparición como en la historia original FIN DE NOTA.
De regreso en la pelea ambos contrincantes estarían peleando por varios minutos hasta que Goku lanzaría un super Kamehameha destruyendo la parte inferior del cuerpo de cell y mitad de su cabeza, pero debido a estar conformado con las células de Piccolo este se regeneraría.
GOKU: Ya veo, así que una de tus habilidades es regenerarte. Por lo visto el doctor Maki Gero uso sus células para que tuvieras esa capacidad.
Como aclaración quiero decir que cell está conformado por las células de Piccolo y Freezer solamente.
CELL: Exactamente.
GOKU: Je por lo visto esto será más divertido de lo que creí.
Paso seguido Goku comenzaría a atacarlo con su técnica Ráfaga Espiritual siendo esta la habilidad de Gogeta que usa contra Broly donde le deja caer una lluvia de Ki. Pero la cucaracha no se quedaría atrás y comenzaría a generar una berrera de energía para tratar de protegerse siendo un poco inútil ya que el ataque del Saiyajin lograría alcanzarlo dañándolo en varias ocasiones.
CELL: Eres un tonto al seguir resistiéndote ¿Qué no te das cuenta de que soy el ser más perfecto en todo el universo y al mismo tiempo él más poderoso?
GOKU: (esquivando todos los golpes de su oponente) Eso mismo fue lo mismo que dijeron aquellos de quienes estas formado antes de que los matara a uno y al otro de una manera tan cruel que hasta te darían ganas de suicidarte antes de que haga lo mismo con tigo
Entonces la cucaracha bastante molesta por ver que Goku se estaría burlando de él, a una gran velocidad se lanzaría contra el Saiyajin, pero de la nada N.16 lo sujetaría desde atrás para detenerlo el mismo pues no quería ver a quien consideraba su amigo sufrir a manos del insecto.
CELL: ¡Numero 16!
N.16: No se acerquen. Activare la bomba dentro de mi cuerpo para explotar junto con Cell.
CELL: (destruyendo al androide con una ráfaga de Ki desde su mano) Un total fracaso es lo único que has sido. De seguro tu eres tan inferior como el ¿O me equivoco?
DIANA: ¡¿Qué quieres decir?!
CELL: Adelante mis cell juniors esa mujer es su oponente ¡Mátenla!
Paso seguido Diana desenvainaría su espada y escudo comenzando a esquivar todos los ataques por parte de las mini cucarachas.
GOKU: ¡Cuidado señorita!
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE HEROES
ActionSe dice que siempre hemos sido especiales en el universo pero no es cierto. Pues desde las estrellas esta por surgir una gran leyenda. Dioses, Alienígenas, Guerreros Legendarios. Cuál sea el nombre con que los llames sin duda ellos son los héroes q...