CAPITULO 9: EL RENACER DE UN MUNDO

20 3 0
                                    

No están solos. Mi nombre es General Zod, vengo de un mundo lejano al suyo. He viajado atreves del universo para encontrar. Por un tiempo este mundo ha albergado a uno de los míos. Solicito que lo entreguen a mi custodia. Por ciertas razones ha decidido mantener su existencia oculta de ustedes, habrá hecho hasta lo imposible para no darse a notar. Parecerá uno de ustedes, pero las apariencias engañan. Para los que conozcan su ubicación deben saber que el destino de esta planeta esta en sus manos. Si estas escuchando Kal-Él te digo lo siguiente: Ríndete dentro de veinti cuatro horas o mira como este mundo paga por tus acciones

Era el mensaje de una extraña raza para la humanidad transmitido por todos los medios de comunicación hacia los habitantes de la tierra pidiendo la rendición de uno de los extraterrestres que vivián en la tierra.

Claro que el pánico a nivel mundial no se hizo esperar dejando a la población en anarquía total por algunas personas exigiendo la rendición de Kal-El debido a la amenaza frente a ellos y no contar con la presencia del Saiyajin para hacerle frente a los invasores esta vez.

Al día siguiente en una iglesia podemos ver a Clark hablando con un sacerdote sobre lo que debía hacer.

CLARK: Es a mí a quien están buscando.

PADRE: ¿Tienes alguna idea de por qué?

CLARK: No, pero si lo que dice este supuesto general Zod es verdad y la tierra tuviera una oportunidad de salvarse si me entrego.

PADRE: ¿Qué es lo que piensas en realidad?

CLARK: No confió en Zod. El problema es que no se si puedo confiar en las personas de la tierra, en la gente que me vio crecer.

PADRE: ¿Crees que no puedes confiar en nadie? Si eso es lo que tú creesentonces primero ten fe en ti mismo, y luego tenla en los demás. No importa la razón buena o malalo que hagas hoy es lo que definirá tu futuro mañana.

Un rato después en una base militar en el desierto podemos ver a varias tropas teniendo en la mira a Kal-El quien para su sorpresa no opuso resistencia y decidió entregarse.

LOIS: ¿Por qué te rindes ante ellos? Digo básicamente tienes el poder de hacer lo que quieras.

CLARK: No me rindo ante él, me rindo ante la razón de hacer el bien.

LOIS: ¿Qué significa la S?

CLARK: No es un S, en mi mundo significa esperanza.

LOIS: Bueno aquí en la tierra es una S ¿Qué tal Super?

???: Disculpa la interrupción señor. Yo soy

CLARK: Amil Hamilton, puedo ver la identificación en su bolsillo. Al igual que a los guardias preparándose para disparar en cualquier momento, no es necesario.

AMIL: Señor no puede esperar que no tomemos precauciones.

CLARK: He estado aquí treinta y tres años, no he lastimado a nadie.

GENERAL: Usted ya confía en la señorita Lane ¿Por qué no hacerlo con nosotros?

CLARK: Dejemos algo claro general. Ustedes creen que pueden controlarme, pero no es así, no soy su enemigo.

GENERAL: ¿Entonces quién? ¿Zod?

CLARK: Eso es lo que me preocupa.

GENERAL: Tal vez sea cierto, pero mis órdenes son entregarlo a él.

CLARK: Haga lo que crea correcto.

Al cabo de un rato luego de que Clark y Lois llegaran a la nave principal Kriptoniana.

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora