CAPITULO 6: PIDIENDO TU MANO, UNA VIDA LLENA DE AMOR

38 4 0
                                    

Poco más de un año después en la bella ciudad de Paris podemos ver a nuestra pareja guerrera paseando por las calles donde serían vistos por los habitantes de esta bella ciudad donde ambos acaparaban las miradas de todo el mundo siendo más hombres por estar celosos del Saiyajin al estar en compañía de una hermosa mujer como Diana.

En fin, nuestra pareja se la estaba pasando de lo más genial entre risas, abrazos y besos donde a pesar de notar que la gente los veía con extrañeza por la diferencia de edad ellos no le darían importancia alguna pues ellos se amaban y era lo único que debía importar.

DIANA: Paris la ciudad del amor.

GOKU: Es muy hermosa.

DIANA: Gracias a tu teletransportación pudimos llegar más rápido de lo esperado amorcito.

GOKU: Jejeje si, fue buena idea que me convencieras de venir aquí para disfrutar de nuestros días libres después de tato trabajo y estudio.

DIANA: No te preocupes por eso cariño, tarde o temprano veras todo ese esfuerzo recompensado. Por cierto no sabes cuanto agradezco que allás llegado a mi vida mi amor.

GOKU: Lo mismo digo Diana.

DIANA: Desde que decidí vivir entre las personas siempre me preguntaba cómo serían todas esas sensaciones que los demás llaman amor.

GOKU: Yo también siempre me lo preguntaba, ya que desde niño solo había vivido con mi abuelo hasta que murió. Y después de eso solo conocía a personas malas a las cuales tuve que eliminar por el bien de los demás, no fue como tú que al menos tenías a tus hermanas y a tu madre.

FLASHBACK TRES MESES ATRÁS ISLA THEMYSCIRAH.

HIPÓLITA: (abrazando a su hija muy tiernamente) Hija mía es una gran alegría que vengas a visitarnos.

DIANA: Lo mismo digo madre.

HIPÓLITA: Por cierto hija ¿Quién este muchacho? Sabes muy bien que los hombres no están permitidos en nuestro hogar.

DIANA: Lo se madre pero déjame explicarte. Él es Son Goku y es mi pareja.

TODAS LAS AMAZONAS: ¡¿Quuuuuuuue?!

DIANA: Se que les parecerá extraño pero es verdad. Yo amo a Goku y es por eso que vine a casa porque quería presentárselos.

HIPÓLITA: Pero esto es.

DIANA: Por favor madre permíteme estar con el hombre que amo.

HIPÓLITA: Bueno si tú lo amas de verdad puedo darle el beneficio de la duda. Por favor Son Goku acompáñanos, tenemos mucho de qué hablar.

De esta manera el Saiyajin junto a las amazonas incluidas Diana y su madre entrarían al salón del trono donde la reina al querer conocer a la pareja de su hija le preguntaría que tipo de persona era, ósea donde Goku le contaría la historia que le había dicho a Diana hace tiempo ahora a las demás, que había hecho por su hija y el cómo se enamoraron haciendo que Hipólita lo respete y admire al igual que las demás dando a entender que Goku no era cualquier hombre, por lo cual Diana se había enamorado de él y al mismo tiempo dejando la reina al Saiyajin estar con su hija.

FIN DE FLASHBACK.

DIANA: Te entiendo mi amor. Y no te preocupes que para eso estoy aquí y nunca me iré de tu lado.

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora