Antes de empezar quiero decir que esto será lo único que tome de Wonder Woman 1984 ya que la película me pareció pésima pero sí a ustedes les gusta no tengo nada en contra. Ahora si comencemos.
Años después ISLA THEMYSCIRAH más precisamente en un gran coliseo se podían escuchar las voces de varias Amazonas en tono de apoyar a las que se encontraban a punto de iniciar una prueba para saber quién se convertiría en la nueva guerrera y claro que las apuestas no se hicieron esperar.
AMAZONA 1: Yo apuesto a la numero uno.
AMAZONA 2: Voy con todo a la princesa.
Esto lo diría viendo a una pequeña de aproximadamente once años, que a pesar de su edad y tamaño era una prodigio así como su madre. La pequeña estaba más que ansiosa por comenzar y demostrar lo buena que era a su abuela y madre pero más a su padre ya que las historias sobre sus padres venciendo a enemigos tan poderosos la motivaba a querer ser como ellos.
Mientras esto pasaba en lo alto de un balcón se podía ver a dos mujeres y a un hombre de cabello alborotado, una con sonrisa de orgullo y la otro con una mirada sería.
HIPOLITA: ¿Estas segura de que esta lista?
DIANA: Más que segura madre. A pesar de ser una niña su espíritu de lucha es lo que la motiva a seguir adelante ¡No deberías dudar del potencial de tu nieta!
HIPOLITA: ¿Y qué opinas tu hijo?
GOKU: (con una sonrisa que demostraba alegría) Solo nos queda esperar, pero sin duda Attea dará lo mejor de sí.
Una vez dada la señal de inicio todas las participantes saldrían corriendo con Attea subiendo por unas escaleras giratorias llegando a una gran estructura de madera seguido de pasar por varios obstáculos y postes sobre el agua hasta llegar a la cima de una torre dando un gran salto hasta el mar.
HIPOLITA: Esta haciéndolo.
Diciendo esto al ver como Attea habría salido del agua llegando a la playa donde tomando un caballo, un arco y flechas comenzaría a correr a todo galope disparando a una especie de filtros con un polvo azul indicando que ella llevaba la delantera. Así seguiría por una buena parte de la isla hasta que llegando al coliseo nuevamente la pequeña tomaría una lanza arrojándola por un gran aro quedando ella como la ganadora.
Todas las amazonas que perdieron aceptaron su derrota de buena manera yendo a felicitar a la pequeña princesa y próxima guerrera Amazona.
COMPETIDORA 1: Felicidades, eres toda una guerrera ahora.
COMPETIDORA 2: Eres igual que tu madre cuando tenía tu edad.
ATTEA: (corriendo a abrazar a su madre) ¡Mami! Por fin soy toda una guerrera como tú.
DIANA: (correspondiendo el abrazo) Desde el día que naciste supe que serías una gran guerrera. Estoy muy orgullosa de ti.
FLASHBACK Un mes después de la boda de Goku y Diana ambos habrían venido a visitar el hogar de la princesa Amazona al mismo tiempo que la misma quería decirle algo muy importante tanto a su marido como madre y hermanas.
HIPOLITA: Que gusto que vuelvas hija mía.
DIANA: También a mí me hace muy feliz verte madre.
GOKU: Es un gusto verla de nuevo.
HIPOLITA: ¿Y por qué han venido?
GOKU: Ni siquiera yo estoy seguro. Diana solo ha estado muy animada desde la mañana, tanto que me pidió que la trajera.
DIANA: Eso es porque hay algo muy importante que debo decirles a ti mi amor, a ti madre y todas las demás.
HIPOLITA: Ya veo, entonces no perdamos más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE HEROES
AcciónSe dice que siempre hemos sido especiales en el universo pero no es cierto. Pues desde las estrellas esta por surgir una gran leyenda. Dioses, Alienígenas, Guerreros Legendarios. Cuál sea el nombre con que los llames sin duda ellos son los héroes q...