CAPITULO 10: EL SIMBOLO DE LA ESPERANZA

17 4 0
                                    

???: Ya encontré el Codex, nunca estuvo en la capsula. Jor-El tomo el Codex, el ADN de los mejores de nuestra raza y lo mezclo con el cuerpo de su hijo.

ZOD: ¿Entonces Kal-Él debe estar vivo al momento de extraer el Codex de su cuerpo?

???: No necesariamente.

ZOD: Preparen el motor de terraformación.

De esta manera Metrópolis comenzaría a ser atacada con un potente rayo de energía desde la nave Kriptoniana comenzando el proceso de terraformación.

GENERAL: ¿Con que nos atacan?

AMIL: Es algún arma gravitatoria, por dios Están terraformando

GENERAL: Convierten a la tierra en Kripton.

AMIL: ¿Es lo que creo que es?

LOIS: Es la nave en la que llego.

SUPERMAN: La nave de Zod usa la misma tecnología, si una choca con la otra

AMIL: Una grieta en el espacio tiempo.

GENERAL: Como un agujero de gusano.

ZOD: Necesito inspeccionar la cama del génesis, Faora te quedas al mano. Irá a hacer una visita a un viejo amigo.

Así mientras los militares comenzaban su ofensiva contra la nave terraformadora pero sin tener éxito pues esta se protegía con escombros y una especie de tentáculos metálicos que Superman trataría de destruir Zod iría hasta la nave en Canadá.

JOR-EL: Detén esto Zod, aún hay tiempo.

ZOD: ¿No dejaras de darme sermones verdad? Incluso después de muerto.

JOR-EL: No dejare que uses el Codex así.

ZOD: . Me traicionaste. No tienes el poder para detenerme

JOR-EL: Todos podemos coexistir.

ZOD: Tu y Bardock intentaron una alianza entre nuestras razas ¿Qué te hace pensar que con los humanos si sería posible?

ZOD: Estas hablando de exterminar a una raza que no tiene nada que ver los errores que cometieron las nuestras.

ZOD: Si, y estoy discutiéndolo con alguien tan débil que no tuvo el valor de seguir luchando y prefirió rendirse.

JOR-EL: Dar marcha atrás y rendirse no son lo mismo. La guerra termino hace mucho tiempo.

ZOD: No seguiré perdiendo el tiempo contigo.

JOR-EL: Nuestros hijos son más de lo que nosotros nunca lo seremos y ellos terminarán haciendo lo que empezamos. Te lo puedo asegurar.

ZOD: ¿El hijo de Bardock también ésta en la tierra?

JOR-EL: Si, ellos formarán la alianza que Bardock y yo tanto soñábamos.

ZOD: Pues entonces una vez que extraiga el Codex del cadáver de tu hijo amado, buscare a ese Saiyajin para matarlo también y reconstruiré a nuestra raza sobre sus huesos.

JOR-EL: Nunca podrás hacerlo, el termino siendo el último guerrero legendario de su raza. Y mi hijo el último portador del Codex.

De regreso en Metrópolis Superman habría destruido el motor terraformación al igual que los militares estarían a punto de colisionar la nave con la capsula de Superman de no ser por Zod que habría llegado en la otra nave tratando de evitar eso hasta que.

ZOD: ¡Alto! Si destruyes esta nave ¡Destruyes a Kriptón!

SUPERMAN: (usando su visión de calor para destruir los controles principales) Kriptón tuvo su oportunidad.

Y así tras estrellar ambas naves la principal de estas terminaría por ser absorbida y destruida matando a todos los Kriptonianos dejando solo a Superman y Zod.

ZOD: Mira esto, pudimos construir un nuevo Kriptón en este basurero. Pero escogiste a los humanos sobre nosotros. Yo existo solo para proteger a Kriptón, ese es el propósito desde el día de mi creación. Y cada decisión que tomo es por el bienestar de mi civilización, pero eso ya no existe ¡Eso fue lo que tú me arrebataste! (embistiéndolo mandándolo a volar unos buenos metros) voy a hacerlos sufrir Kal, estos humanos que quieres proteger, voy a arrebatártelos uno por uno.

SUPERMAN: Eres un monstruo Zod, y voy a detenerte.

Con estas palabras Superman y Zod se lanzarían contra el otro generando una onda expansiva solo para Superman ser nuevamente lanzando contra un edificó e intercambiar golpes contra Zod.

ZOD: (conectando un fuerte golpe contra Superman enviándolo a lo más alto de un edificio) Solo hay modo de que termine Kal, o mueres tu o lo hago yo.

Generando así otra onda expansiva enviándolos a otro edifico en construcción donde Zod golpearía a Kal con una biga de acero.

NOTA: Poder de Zod igual a un Goku con Kaioken por treinta mientras que sus compañeros a un Goku Kaioken por 20 esto debido a que los Kriptonianos se modificaban para los roles en sus sociedad como lo explican en la película a diferencia de los Saiyajin que sea hacían más poderosos con cada combate y entrenamiento. FIN DE NOTA.

ZOD: Fui creado para ser un guerrero Kal, entrene mi vida entera para ser el más fuerte de nosotros ¡¿Tu dónde entrenaste?! (despojándose de su armadura) ¡¿En una granja?!

Volviendo a lanzarse entre sí y dándose golpes brutales haciendo pedazos varias partes de la ciudad generando una masacre y muchísimas vidas perdidas.

ZOD: Si amas a estas personas tanto, entonces velos sufrir por tu arrogancia.

SUPERMAN: ¡No lo hagas! ¡Detente!

ZOD: Nunca.

Entonces al ver que Zod no se detendría Superman se vería obligado a matar al único miembro de su raza además de él rompiéndole el cuello.

SUPERMAN: ¡Aaaaaaaaaaaaah!

Tiempo después.

GENERAL: ¡¿Acaso es estúpido?!

SUPERMAN: Es una de sus naves de observación.

GENERAL: ¡Es una máquina de doce millones de dólares!

SUPERMAN: No me gusta ser observado general.

GENERAL: ¿Cómo podemos saber que un día no se volverá contra la humanidad?

SUPERMAN: Estoy aquí para ayudar. Además ahora tengo algo más importante que hacer.

GENERAL: ¿Y que podría ser eso?

SUPERMAN: (con clara sonrisa en su rostro para irse volando después) Buscar y formar una alianza con el otro protector de la tierra.

GENERAL: ¿Acaso hablara de El Guerrero Dorado?

HOGAR DE LOS KENT.

MARTA: Él siempre supo que estabas destinado a grandes cosas.

CLARK: Desearía que estuviera aquí para verlo.

MARTA: Él lo vio puedes estar seguro de eso.

Lo que ninguno de estos dos sabia era que Superman estaba siendo observado por aquel con quien quería formar una alianza o posiblemente una batalla que pondría en riesgo la supervivencia de la tierra llegando a generar el final de una guerra entre las razas más poderosas del universo.

GOKU: Buen trabajo Superman o debería decir Clark Kent.

¡MUY PRONTO LAS LEYENDAS LUCHARÁN!

GUERRERO DORADO VS SUPERMAN

ALIANZA O MUERTE

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora