CAPITULO 14: LA CAIDA

16 4 0
                                    

NAVE DE SUPERMAN.

LEX: Tarde tarde dice el conejo blanco ¿Verdad conejo? Sin más trucos, sin más tiempos. Sin la cabeza del murciélago y aún peor sin el Saiyajin muerto. Ah seguro es el cocinero. Asado Gótico, bien cosido. Hola rómpeme el corazón.

BATMAN: Prefiero romperte otra cosa.

SUPERMAN: Ya perdiste.

LEX: Yo no sé perder.

SUPERMAN: Aprenderás.

LEX: Odio el pecado. Y el suyo amigos es existir. No los dejare ganar. Le di al murciélago la oportunidad pero no tuvo la fuerza.

GOKU: (caminado alrededor de el hombre con mirada sería y aun en Ssj) Basta de tonterías, mejor acabo contigo de una buena vez.

LEX: Y a pesar de que ustedes lucharon no se mataron entre si como tendría que haber pasado.

GOKU: ¿De que estas hablando?

FLASHBACK.

NAVE: El último archivo contiene la información sobre la guerra entre Saiyajin y Kriptonianos.

LEX: Bien, cuéntame todo.

NAVE: Durante milenios ambas razas los Saiyajin y Kriptonianos se mantuvieron en guerra por querer ser ambos los elegidos del manto de responsabilidad.

LEX: ¿Manto de responsabilidad?

NAVE: Creencia basada en que solo una especie debía ser la única protectora del universo y de toda la vida dentro de este.

LEX: ¿Qué paso?

NAVE: Al ser ambas especies quienes querían ser protectoras del universo la guerra surgió y prosiguió durante generaciones hasta que la guerra por fin termino de destruir ambos mundos Vegeta y Kripton pero solo dos lograron sobrevivir Kakarotto y Kal-El, los hijos de Bardock y Jor-El sin embargo a pesar de ser los únicos sobrevivientes esta guerra no terminara hasta que solo quede uno.

FIN DE FLASHBACK.

LEX: Entonces si el hombre no puede matar a los Dioses, y estos no se matan entre siel diablo lo ara. Antigua deformidad kriptonita, y sangre de nuestra sangre.

Esto lo diría este mostrando la cortada en su mano al igual que el frasco vacío donde antes estaba la pequeña muestra de sangre del Saiyajin.

LEX: Concebida para destruirlos, es Doonsday. Ahora los Dioses dejaran, de existir.

Dicho esto Doonsday daría un fuerte rugido queriendo conectar un golpe que Superman lograría detener seguido de que Goku lo pateara mandándolo a estrellarse contra una pared.

Superman iba a dar otro golpe pero Doonsday sujetaría a ambos pues el Saiyajin trataría de ayudar a su amigo pero siendo enbano al ser sujetado también. Con esto el mutante daría un gran salto atravesando el lugar solo para estando una vez en el aire terminara lanzando a los alienígenas de manera brutal contra el suelo.

Una vez en el suelo Superman trataría de embestir a la abominación la cual solo fue movida un poco enojándose aun más para después tomar al super hombre arrojándolo contra varios pilares haciendo que se destruyan tomando otro aplastando a Superman con este.

Por su parte Goku al ver esto estaría dándole varios golpes al rostro del mutante solo para que al momento de querer sujetarlo del cuello este sería aplastado contra el suelo.

Tras esto Doonsday tomaría de un pie a cada uno lanzándolos contra la estatua de Superman destrozándola por completo hasta llegar a un edificio que quedaría de la misma manera.

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora