Habían pasado tres años donde la tierra disfruto de un periodo de paz, cabe resaltar que durante ese periodo la relación de Goku y Diana había pasado de ser compañeros de entrenamiento a una de buenos amigos, pero sin duda en lo más profundo del corazón de ambos comenzaba a surgir un sentimiento más fuerte.
Goku había decidido en ir a la preparatoria para ser una persona preparada, claro que siendo apoyado por la Amazona quien claramente comprendía mejor este tipo de campos al ser una mujer preparada. Pero entonces un día un temible mago de nombre Babidi llego a la tierra acompañado de sus secuaces con el fin de revivir al monstruo Majin Boo quien para poder cumplir su objetivo puso a sus hombres a pelear contra los dos guerreros y así acumular la energía suficiente para traer de vuelta a Majin Boo.
Desde la llegada de estos seres durante días ubo combates sumamente brutales puesto que cada batalla contra Majin Boo, Goku y Diana solo podían derrotarlo más no acabarlo.
Estos eventos durarían por bastantes días hasta que por fin luego de tanto combatir podemos ver el final de esta batalla en el planeta supremo.
GOKU: (transformado en Super Saiyajin fase 3 y manteniendo un intercambio de golpes y patadas contra Boo) Nunca imagine que tu verdadera forma fuese así de poderosa (tomándolo de su cresta comenzando a azotarlo contra varias rocas) Pero te advierto que no me contendré, luchare con todo mi poder para aniquilarte.
DIANA: (viendo desde lejos mostrando un claro sonrojo) Su poder es asombro.
De regreso en la pelea Goku estaría dando golpes de mazo contra el rosado hasta que comenzaría a verse abrumado por los golpes del monstruo quien se habría vuelto una especie de pelota.
GOKU: ¡Big Bang Kamehameha!
BOO: (multiplicándose en Boos más pequeños) ¡Uhuhuhuhuhu!
GOKU: (lanzando varios Obús Explosivos destruyendo a algunos) Rayos, aunque fáciles de acabar son muchísimos.
BOO: ¡Voy a matar a los dos!
Comenzando a tener un choque de poderes solo pudiéndose escucharse el sonido de impactos en el lugar.
GOKU: (acertando golpes brutales contra su oponente y en sus pensamientos: pudo soportar mi ataque estando en Super Saiyajin tres)
BOO: (atrapando el brazo del Saiyajin entre su pecho) Jijijiji.
GOKU: (creando un Obús Genómica haciendo explotar al monstruo desde adentro) ¡Aaaaaaah! (comenzando a ser ahora el Saiyajin quien estaría recibiendo una rápida y brutal golpiza por parte de su oponente) Rayos, si seguimos peleando de esta manera esto no termina nunca. Amenos que
DIANA: ¿Tienes algo pensado Goku?
GOKU: Si, aunque necesitare un poco de tiempo para poder hacer esa técnica.
DIANA: Muy bien, entonces no pierdas el tiempo y hazlo. Yo conseguiré el tiempo que necesites.
GOKU: De acuerdo.
DIANA: (activando el Kaio-Ken hasta 20 veces siendo esta una de las técnicas que Goku le enseño) A pelear (dando rápidas patadas contra el monstruo seguido de impregnar sus manos/puños con su poder del Rayo generándole un gran daño) ¡Irá Divina!
Poder de Diana con Kaio-ken llega a un Super Saiyajin dos.
DIANA: (bloqueando los ataques de su oponente con su escudo y usando su espada para partirlo varias veces) Debo conseguir el mayor tiempo posible.
Con esto dicho comenzaría un intenso forcejeo con Majin Boo sujetando a la princesa Amazona con sus brazos y comenzando a emitir descargas tratando de matarla, pero lo que Boo no sabía era que Diana al ser hija de un Dios con poderes de Rayo esta no se vería afectada haciendo que el Majin se vea obligado a arrojarla contra varias rocas.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE HEROES
ActionSe dice que siempre hemos sido especiales en el universo pero no es cierto. Pues desde las estrellas esta por surgir una gran leyenda. Dioses, Alienígenas, Guerreros Legendarios. Cuál sea el nombre con que los llames sin duda ellos son los héroes q...