CAPITULO 16: ATADO AL PASAO

15 4 0
                                    

FLASHBACK HORAS ANTES ISLA THEMYSCIRAH. Diana abría llegado a su hogar para saber si no habría pasado nada malo, pero se llevaría tremenda sorpresa al ver a su hija muy herida.

DIANA: ¡Madre! ¡¿Qué le paso a Attea?!

HIPLOTA: No lo se Diana. Attea estuvo peleando contra esa criatura y al ver que quiso lastimarme se transformó en un Super Saiyajin que no habíamos visto.

DIANA: ¿Cómo que nueva transformación?

HIPOLITA: Sus ojos se pusieron en blanco así como tener una furia incontrolable. Pero lo más importante es que por breves instantes su cabello brillaba entre dos colores.

DIANA: ¿Dos colores? Ni siquiera Goku hacia eso.

ATTEA: Ma-mamá.

DIANA: Shhh tranquila cariño mamá está aquí.

HIPOLITA: No es una enferman normal, es su verdadera naturaleza la misma que tú que fluía en tu interior hace años.

DIANA: Attea igual que yo es mitad Dios.

HIPOLITA: Así es, pero al ser hija de dos razas guerreras Saiyajin y Amazona su naturaleza es más fuerte que la tuya. La única opción es que haga el mismo entrenamiento que hiciste para liberar ese poder poco a poco, sin embargo si no se recupera ella

Antes de poder terminar la princesa Amazona colocaría la palma de su mano en la frente de su hija emanando una energía especial la cuál haría que la hibrida estuviera un poco más estable pero no curada del todo.

DIANA: No voy a dejar que eso pase. Ya perdí al amor de mi vida, no voy a perder a mi hija también, cuida de ella madre.

HIPOLITA: No tienes que decírmelo dos veces. Es mi nieta y cuidare muy bien de ella, incluso daría mi vida por ella o por ti de ser necesario.

FIN DE FLASHBACK.

TIEMPO ATRÁS.

???: Tu padre.

VICTOR: No importa mamá.

???: Tubo un imprevisto en el laboratorio.

VICTOR: No es ninguna novedad.

???: El quería verte.

VICTOR: Ya deja de defenderlo. Tu estas tan ocupada como el y tienes tiempo, a veces pienso que sería mejor si nunca me hubieran tenido.

???: Tal veas así lo veas tu pero a pesar de todo él siempre te querrá, igual que yo

VICTOR: ¡Mamá cuidado!

HOSPITAL DE GOTICA.

???: Lamento decírselo señor Stone pero su esposa a muerto, y su hijo también lo hará.

SILAS: No permitiré que mueras, no lo permitiré.

EPOCA ACTUAL.

SILAS: No tienes por que seguir escondiéndote, tu vida puede continuar. A ella le hubiera encantado que así fuera.

CIBORG: Nunca te ha importado tu familia así no te atrevas a volver a mencionarla.

SILAS: No tienes que darme una segunda oportunidad si no quieres, pero al menos dátela a ti. Si no quieres mirarme (dejando una grabadora) al menos escucha.

GRABADORA: Nada ni nadie podrá interponerse en tu camino, estamos todos a tu merced. Puedes desactivar todo el arsenal del mundo así como brindar la ayuda a aquellos que son los que hacen grande al mundo y no a los que se benefician de nosotros. Estas son las palabras de un científico, ahora me gustaría hablarte como padre

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora