CAPITULO 12: EL HIJO DE VEGETA VS EL HIJO DE KRIPTON

22 4 0
                                    

Con Bruce o mejor dicho Batman este se encontraba en un mundo apocalíptico el cual había dejado de ser el mundo que antes se conocía, pues ahora no era más que desierto. Y tras ser capturado ahora lo podríamos ver en una especie de celda capturado hasta que cierto hombre quien antes considerado un protector para la tierra se había vuelto al lado oscuro.

SUPERMAN: Ella era mi mundo, y ustedes me la arrebataron.

Comenzado a tener un intercambio de golpes contra su mayor rival, El Guerrero Dorado/ Son Goku quien estaba transformado en Super Saiyajin.

GOKU: Esto termina aquí y ahora.

???: Bruce escúchame Bruce. Son ellas, Diana y Lois, ellas son la clave. Tienes razón sobre él, siempre has tenido razón sobre él. Ellas deben sobrevivir para evitarlo. Tienes que encontrarnos.

Era todo lo que Bruce estaba viendo en vagos momentos pero al final despertaría, pues en toda la noche el hombre no dejo de investigar sobre Goku y Diana. Tardo bastante tiempo pero al final logro acceder a los datos de Luthor viendo cada uno de ellos con un símbolo extraño.

MINUTOS DEPUÉS.

ALFRED: ¿Qué es eso que transporta el dicho portugués blanco señor?

BRUCE: Un arma, un mineral capaz de destruir células kriptonianas. Ya ha sido traída y va a entregarse a Lex Luthor, a él se lo voy a robar.

ALFRED: Para destruirlo.

BRUCE: No.

ALFRED: ¿Quiere matarlo?

BRUCE: Ese maldito trajo la guerra a nosotros, solo compara su manera a la del guerrero dorado. Miles de muertes a comparación de ninguna. Él tiene el poder de acabar con toda la humanidad si lo desea y si existe una mínima probabilidad de que él sea el enemigo

ALFRED: Pero él no es nuestro enemigo.

BRUCE: Ya tomé mi decisión Alfred, por eso es que incluso ya he descubierto quien es el guerrero dorado. Le pediré ayuda y en caso de que no lo pueda vencer yo daré el golpe final.

De aquí pasaría como la historia original con la Batipersecusión hasta que Batman se toparían con Superman cara a cara.

SUPERMAN: Cuando vuelvas a ver tu señal en el cielo, no acudas a ella, deja de buscar lo que sea que estés o a quien buscando.

BATMAN: Dime ¿También sangras? (viéndolo irse) Sangraras.

SENADORA: ¿Cómo determinamos lo que está bien y lo que está mal? Por eso invito al Guerrero Dorado y a Superman a venir a la audicioncita en el capitolio mañana. Para que vean a los que han sufrido por los actos de Superman, compararlos con los del Guerrero Dorado y se decida cual si es un héroe y cual no lo es.

MARTA: No eres un asesino, una amenaza.

DIANA: No tienes que compararte con los demás si no quieres. Solo debes tener fe en ti mismo y nunca darte por vencido sin importar lo que los demás opinen de ti.

MARTA: Ve a ser su héroe Clark, se lo que necesitan que seas o mejor no seas nada.

ATTEA: No es necesario que seas un héroe para los demás papá.

DIANA y ATTEA: A nosotros nos basta con que seas el héroe de tu familia.

CALVIN: Se cree que lo del desierto fue una trampa. Alguien quería que Superman pareciera culpable.

LOIS: ¿La bala?

CALVIN: Una compañía privada.

LOIS: ¿Qué compañía?

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora