LOIS: Necesito un helicóptero a Gótica.
PERRY: ¿Helicóptero? Apenas si tenemos estacionamiento para bicicleta ¿Quieres un artículo? Ve a la nave seguramente Superman y el Guerrero Dorado están ahí.
LOIS: Perry, no se trata de un artículo. Si los dos se topan cara a cara uno de los dos tendrá que morir.
PERRY: Jenny consigue un helicóptero a Gótica.
La lluvia caía sobre Gótica. Batman miraba hacia el cielo en donde uno de los denominados Dioses por la humanidad lo miraba de igual manera.
BATMAN: Bueno, aquí estoy.
SUPERMAN: Bruce por favor. Esto no tiene por qué ser así. Tienes que escucharme, Lex quiere
Pero sería interrumpido ya que una trampa de sonido había sido activada la cual estaría aturdiendo al hombre de acero haciendo que tome una tapa de alcantarilla partiéndola a la mitad para destruir las bocinas que producían el ruido.
SUPERMAN: No entiendes, no tenemos tiempo.
BATMAN: ¡Si lo entiendo!
Siendo arrojado varios metros para después un par de ametralladoras comenzar a disparar contra el kriptoniano pero siendo destruidas por su visión de calor.
BATMAN: El sigue confiando en ti, pero yo no. Por eso debes morir.
Sin embargo Superman solo taclearía a Batman hasta la cima de un edificio arrojándolo en el aire.
SUPERMAN: ¡No te levantes! Si quisiera ¡Ya estarías muerto!
En eso Batman sacaría una granada de humo logrando desaparecer, para una vez tomando por sorpresa al hombre de acero lanzaría un proyectil del cual saldría Kryptonita en forma de gas.
BATMAN: Respíralo. Eso es miedo. No eres valiente (bloqueando un golpe de Superman dirigido asía su rostro) Los hombres son valientes
Dándole así varios goles al Super hombre mandándolo contra una vieja ventana para seguido brincar sobre el haciéndolo atravesarla por completo seguido de darle más golpes y patadas.
Entonces alguien a quién ninguno de los dos espera haría acto de aparición en el lugar. Era Goku transformado en Ssj listo para tener su enfrentamiento final contra el kriptoniano.
BATMAN: ¡Eres tú! Si viniste.
No obstante Superman había logrado recuperar un poco para tomar del pie a Batman arrojándolo contra una pared y haciendo que la atravesara.
Goku y Superman se vieron fijamente al rostro solo para después lanzarse contra el otro conectándose golpes y patadas tras salir del edificio.
SUPERMAN: ¡¿Ahora tú también?!
GOKU: Te dije que nos volveríamos a encontrar. Además aun sigo esperando a que me des una razón para volver a confiar en ti.
Cruzando así ambos un puño con la mano del otro donde Goku arrojaría a Superman devuelta al interior del edifico siguiéndolo donde el kriptoniano comenzaría a dar rodillazos al abdomen del Saiyajin lanzándolo fuera del edifico con una patada.
Batman se molestaría por esto y se lanzaría contra Superman donde este haría lo mismo pero siendo incrustado contra un muro comenzaría a ser golpeado en su rostro hasta que el efecto de la Kryptonita había pasado arrojándose contra el murciélago tirándolo al piso de abajo.
Una vez ahí Superman sujetaría a Batman arrojándolo nuevamente contra varios baños. No obstante Goku caería sobre Superman donde comenzaría a golpearlo en el rostro haciendo que este use su visón de calor para quitarse a Goku de encima.
GOKU: Como extrañe esto (conectándose ambos un golpe al rostro) ¡Y lo mejor es que aún tengo el toque!
Dicho esto ambos usarían una de sus técnicas siendo de Superman obviamente la visión de calor y Goku Fulgor Etéreo generando un choque de poderes. Batman que veía todo esto decidiría actuar y lanzaría otro misil de kryptonita debilitando nuevamente al Kriptoniano golpeándolo con un fregadero.
GOKU: (mandando al murciélago a volar con su Ki haciendo que se rompiera toda su mascara) ¡Como molestas! (curando al hombre de acero con su Ki) Ahora peleemos gustosamente.
Ambos reanudarían su combate volviendo a usar los poderes de antes generando una explosión en el lugar pero por suerte sería entre el océano que dividía a ambas ciudades.
SUPERMAN: (atacando con su visión de calor) Si tanto me quieres fuera del camino ¡¿Por qué me diste una oportunidad hace años?!
GOKU: Por tonto. Pero nunca es tarde para corregir los errores.
Volviendo así ambos a intercambiar combos de golpes durante varios minutos hasta que Goku pasaría al Super Saiyajin 2 puesto que con la fase uno ambos están al mismo nivel además de que quería acabar con esto de una vez. Superman por su parte al tener una pequeña oportunidad golpearía al Saiyajin con un golpe de maso donde Goku lo tomaría de su pierna azotándolo contra el suelo de manera brutal logrando vencerlo nuevamente.
Una vez vencido Superman por segunda vez este sería arrojado varios pisos abajo donde el Saiyajin lo tomaría nuevamente del pie.
GOKU: Apuesto a que tus padre te dijeron que tu vales mucho, que estas aquí por algo. Yo ni siquiera tengo padres, pero tuve a mi abuelito (usando a Superman para destrozar varias columnas) el me enseñó a luchar siempre por lo correcto.
SUPERMAN: Termina de una vez.
GOKU: (volviendo a curarlo con su Ki) No.
BATMAN: ¡¿Qué estas esperando?! ¡Termina con el!
GOKU: Dije que no, yo solo quería vencerlo. No me manchare las manos de sangre.
BATMAN: Si tu no lo haces Lo are yo No eres un Dios, ni siquiera eres un hombre.
SUPERMAN: Lo están dejando asesinar a Marta.
BATMAN: No comprendo ¿Por qué dijiste ese nombre?
SUPERMAN: Encuentren a ese hombre, salven a marta.
En eso pequeños recuerdos sobre la muerte de los padres de Bruce comenzarían a cruzarse por su mente.
BATMAN: ¡¿Por qué dijiste ese nombre?! ¡¿Por qué ese nombre?! ¡Marta!
LOIS: ¡Clark! No por favor basta.
BATMAN: ¡¿Por qué dijiste ese nombre?!
LOIS: ¡Su madre así se llama! Su madre así se llama.
En metrópolis más precisamente en el domo donde se encontraba la nave de Superman varios rayos salían de esta y obviamente los policías, militares y civiles no se hicieron esperar.
REPORTERA: Todavía no tenemos respuesta, seguimos esperando fuera del muro de contención, es una situación peligrosa. Las autoridades rodean el área.
DE REGRESO CON GOKU y LOS DEMAS.
SUPERMAN: Luthor quería la vida de alguno de ustedes por la de mi madre. Se nos agota el tiempo.
LOIS: La nave parece estar tomando energía de la ciudad, debe ser Lex.
BATMAN: Los necesitan en la nave. Yo iré por ella.
SUPERMAN: Mi mamá me necesita.
BATMAN: Espera, te are una promesa. Marta no morirá esta noche.
GOKU: Si vas por ella Lex lo sabrá y dará la orden de asesinarla al instante.
SUPERMAN: No esperaba que terminarías por volver a confiar en mí.
GOKU: Jeje pues creo que el culpable de todo esto ha sido Lex. Él nos puso en contra y no entiendo muy bien por qué, pero en cuanto lo tenga cara a cara.
Dicho esto ambos alienígenas se estrecharían la mano volviéndose ahora aliados y amigos como sus padres años atrás yendo hacía metrópolis. Mientras tanto Bruce habría ido a rescatar a marta pues Alfred le había dado las coordenadas de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA DE HEROES
ActionSe dice que siempre hemos sido especiales en el universo pero no es cierto. Pues desde las estrellas esta por surgir una gran leyenda. Dioses, Alienígenas, Guerreros Legendarios. Cuál sea el nombre con que los llames sin duda ellos son los héroes q...