CAPITULO 11: HÉROE Y DESTRUCTOR

26 4 0
                                    

METROPLIS

LA HUMANIDAD CONOCE A LOS DIOSES

Nos ubicamos en Metrópolis donde Bruce Wayne se dirigía hacia sus oficinas en esta ciudad con la intención de salvar a sus trabajadores de la batalla entre Superman contra el general Zod.

Pero lamentablemente el millonario no pudo hacer mucho, pues ambos Kriptonianos luchaban de una manera tan brutal derrumbando edificios y haciendo que se perdieran cientos sino es que miles de vidas. Dejando al hombre viendo a Superman con una mirada de odio la cual indicaba que debía asesinarlo, o más bien pedir ayuda a alguien más para que así Superman sea detenido.

18 MESES DESPUÉS. En alguna parte del océano Indico podemos ver a un grupo de hombres pertenecientes a LexCorp encontrando un extraño mineral dentro de un meteorito.

ISLA THEMYSCIRAH.

AMAZONA: Mi reina hemos descubierto algo en las criptas.

HIPLOTA: ¿De qué se trata?

AMAZONA: Hace 18 meses cuando ese alienígena lucho contra los de su especie según lo que nos contaron Son Goku y la princesa Diana en su última visita se nos ocurrió investigar más sobre las razas de ambos y descubrimos esto.

Mostrando una pintura rupestre de hace milenios donde se mostraba a un Super Saiyajin y aun Kriptoniano luchando a muerte.

HIPLOTA: Entonces esto quiere decir que

AMAZONA: No puede haber dos protectores del universo.

HIPOLITA: Uno de los dos debe morir.

AMAZONA: ¿No confía en que Goku el guerrero legendario digno de ser un Dios sobrevivirá?

HIPOLITA: Tiene que haber otra opción.

¡Antiguos enemigos!

¡Contar con el apoyo de estos seres, es vital para la supervivencia de la humanidad!

El almirante comienza su expedición buscando pistas sobre el origen de estos denominados Dioses!

¡El objetivo es formalizar una alianza con ellos para beneficio de toda la humanidad!

¡Lex Luthor imparte proyecto en cubierto!

¡Existe un posible origen de todo lo que podamos imaginar y se puede encontrar en una isla mitológica!

¡Isla Themyscirah, hogar de las Amazonas!

¡Misión en busca de la isla Themyscirah!

¡Primeros avistamientos en Japón!

¡Ondas vitales de energía!

¡Metrópolis ultimo escenario de batallas inimaginables!

¡Saiyajin clase alienígena desconocida por el momento!

¡Fuente de poder desconocida!

¡freezer el demonio del frio y bio androide cell derrotados!

¡Clase alienígena Kriptoniano!

¡General Zod derrotado!

UNA HISTORIA DE HEROES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora