24- Hormonal.

387 112 10
                                    

—¿Qué tanto miras amor? —pregunta Mew viendo a su esposo que miraba por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tanto miras amor? —pregunta Mew viendo a su esposo que miraba por la ventana.

—Miro que ya es una Nochevieja amor —responde Gulf volviendo al lado de su esposo.

—Así es amor, es una Nochevieja, estoy tan feliz de pasar otra navidad a tu lado —responde Mew mirando su celular.

—¿Qué tanto miras en tu celular? No me tomas atención —regaña levemente Gulf.

—Perdón, solo estaba mirando unos correos amor, sabes que es importante tener todos los documentos al día —responde Mew.

—Pero es navidad y estás trabajando, no me prestas atención —regaña Gulf levantándose y salir de la habitación.

—Seguro ya se enojó otra vez —dice Mew dejando su celular de lado e ir tras su esposo.

Mew baja y busca a su esposo en el living que estaba ordenando el desorden de la noche anterior.

—Amor, no limpies ahora, descansa —pide Mew quitándole el cojín—. No trabajes.

—Ja, mira quién lo dice —responde Gulf quitándole el cojín y colocarlo en su lugar—. Debo distraerme en algo, ya que mi esposo está trabajando.

—Ya terminé, tengo todo el tiempo para ti ahora —responde Mew dejándose caer en el living.

—Yo ahora no tengo tiempo para ti —responde Gulf yéndose a la cocina.

—Uy, está muy hormonal —manifiesta Mew levantándose del living—. Si no fuera hombre diría que está con el periodo.

Mew fue a la cocina y miraba a su esposo moviéndose de un sitio a otro.

—¿Qué te pasa Gulf? —pregunta Mew cruzándose de brazos.

—Nada, ahora yo estoy ocupado, sigue con tus correos —responde Gulf lavando unos platos—.  Veo que es más importante tu trabajo que yo, no nos vemos mucho por tu trabajo y yo el mío y traes trabajo cuando podemos pasar días tranquilos, ¿te gustaría que trajera un paciente a casa? ¿Te gustaría que prendiera mi celular y me fuera a la clínica? ¿Te gustaría que te ignora? ¿Te diste cuenta de que si estaba parado mirando por la ventana estaba esperando una invitación a salir? ¡No! Verdad, estás ocupado en correos.

—Ahora entiendo tu genio, amor, perdón, realmente fue algo urgente —dice Mew para acercarse—. ¿Quieres salir?

—No, ya no quiero salir, me iré a dormir —responde Gulf saliendo de la cocina.

—Uy, ahora que hago para que se le quite el enojo.

Mew sube a la habitación y ve a Gulf en la cama con su celular en mano.

—Amor, ¿qué haces?

—Reviso mi correo —responde Gulf mostrando su celular.

—Ya amor, no seas así, ya te pedí perdón, ¿a dónde quieres ir? —pregunta Mew subiendo a la cama.

—A ningún lado, voy a dormir —responde Gulf dejando su celular de lado.

—Amor, si tú te duermes, créeme que no te irá nada de bien —manifiesta Mew quitando su polera.

—Aunque estés desnudo delante de mí, créeme que no accederé a nada —dice Gulf acomodándose en su almohada.

—Estoy seguro de que si accederás —desafía Mew quitando su pijama y quedar en bóxer.

—Para nada Suppasit, mejor vete a la ducha y arregla tu problema entremedio de tus piernas —dice Gulf para voltearse y reírse levemente.

—Está bien —responde Mew bajando de la cama e irse al baño.

—¿En serio se fue? —se interroga Gulf sentándose—. Ya verás Suppasit.

Gulf se levanta de la cama y camino al baño, al abrir la puerta Mew lo atrapó en sus brazos.

—Ya sabía yo que no te ibas a resistir —dice Mew sonriendo besando el cuello de su esposo.

—Suéltame… Vengo a orinar —pelea levemente Gulf moviéndose.

—Ja, orinar se llama, entraste en mi territorio, ahora perdiste —responde Mew cerrando la puerta.

Minutos después.

—Ja, menos mal no querías —manifiesta Mew algo adolorido.

—Lo siento, usted se lo buscó —responde Gulf muy feliz—. Ahora vístete que estoy de buen ánimo.

—¿Quieres salir? —pregunta Mew mirando su cuerpo marcado por chupón.

—¿La gente mira tu cuerpo? —pregunta Gulf—. No, sí que te abrigas y salimos.

—Como mande mi esposo —responde Mew muy feliz besando a su esposo—. Te amo.

—Yo te amo más —responde Gulf.

—Yo te amo más —responde Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𝐹𝑖𝑛꧂

"Microrelatos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora