29- Aliviados.

371 110 12
                                    

—Qué bella decoración de navidad está colocando mi amado esposo —dice Mew viendo a su esposo subido en una pequeña escalera y colgando aguinaldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Qué bella decoración de navidad está colocando mi amado esposo —dice Mew viendo a su esposo subido en una pequeña escalera y colgando aguinaldo.

—Son las tradiciones amor —responde Gulf—. Ya termine, ven y ayúdame a bajar, no me estés mirando tanto el trasero.

—Quédate así, se ve tan apetecible —responde Mew mordiéndose el labio inferior.

—¡Hey! No digas esas cosas —regaña Gulf—. Ayúdame a bajar.

—No, te quiero seguir mirando jajaja —responde Mew y se acerca al ver la cara de enojo de su esposo—. Es broma mi cielo, eres tan lindo. Ven aquí, no te vayas a caer.

—Gracias, ¿qué más falta por hacer? —pregunta Gulf al llegar al piso.

—Te falta una de las tradiciones más importantes —responde Mew.

—¿Cuál olvidó? —pregunta Gulf mirando si algo le faltaba.

—La de besarme —responde Mew apuntando su boca.

—Me asustaste —responde Gulf dando un leve golpe—. Esa tradición jamás podría olvidarla.

Gulf se acerca y lo empieza a besar y golpea levemente la mano de su esposo al sentir que toca su glúteo.

—No te pases, aún tengo cosas que hacer —regaña levemente.

—Malo, ¿qué más hace falta? La casa está bien decorada, las compras ya se realizaron, ya limpié lo que me pediste. Para mí que solo me estás evitando —manifiesta Mew con ojos acusadores.

—¿De qué me acusas Suppasit? —interroga Gulf de igual forma acusadora.

—De nada Kanawut —responde Mew desviando la mirada.

—Mew, tú sabes que las tradiciones de tu familia son muy exigentes y tengo que tener todo en orden, solo estoy cansado —manifiesta Gulf sentando en el living.

—Lo sé, perdón amor, esta fecha es muy estresante para ti —dice Mew para sentarse al lado de su esposo—. Perdón por lo demandante que es mi familia.

—A veces sinceramente me preguntó si me case contigo o con ellos —manifiesta Gulf dejándose caer en el living recostado.

—Conmigo, mi familia es muy demandante, lo siento, pero te dice que no hiciéramos nada y nos fuéramos de viaje —dice Mew acostándose al lado de Gulf y escondiendo su cabeza bajo su brazo.

—Lo sé, pero a tu familia la vez una o dos veces al año —responde Gulf al besar la frente de Mew—. Un gran esfuerzo que vale la pena cuando te veo sonreír.

—Pero yo quiero que todos sonrían, y tu bella sonrisa se ve opacada cuando ellos empiezan con sus tonterías —manifiesta Mew con un puchero—. Detesto que tu sonrisa se vea apagada.

—Son solo unas horas amor, no tomes atención a esos detalles —responde Gulf empezando a cerrar los ojos—. Me dio sueño.

—Duerme, te has esforzado tanto que mereces un relajo —responde Mew—. Descansa, te amo.

—Yo más —responde Gulf quedándose dormido.

—Mi amor, tan bello que eres, siempre me haces tan feliz y pones todo de ti para que yo sonría, pero si tú no sonríes yo no quiero nada.

Mew cuidadosamente se levanta y va a la habitación donde estaba su celular y marca el número de su madre.

📱 Llamando a mamá.

—📱 Aló, hola hijo.

—📱 Hola mamá, ¿cómo estás?

—📱 Bien, no me quejo, ¿por qué el llamado?

—📱 Mamá, tú sabes que me gusta mucho poder compartir con ustedes la navidad, pero tengo una queja.

—📱¿Queja?

—📱 Me casé hace 2 años con Gulf y detesto verlo, esforzarte tanto por recibirlos y ustedes no sean siquiera agradecidos de todo lo que él hace y como los recibe.

—📱Hmmm…

—📱 Se lo que estás pensando mamá, y no es un sirviente o esclavo, es mi esposo, necesito que por favor si este año van a venir sean un poco más agradecidos de quien los recibe en su hogar, porque este hogar es de mi esposo y mío.

—📱¿Y si no fuera así el caso?

—📱 Prefiero que se limiten a venir, me puede doler mucho porque son mi familia, pero Gulf también es mi familia y mínimo pido un poco de respeto hacia él.

—📱 De todos modos te iba a llamar para decirte que no íbamos a ir este año, iremos a visitar a tu hermana a Italia, ya sabes que se casó y está en estado y no puede viajar.

—📱¡Perfecto! Uff, que peso más grande me saco, siendo así, feliz navidad y después llamo a mi hermana para darle las bendiciones.

—📱 Por este año tu esposo se libra de la suegra, pero el próximo año, no será así.

—📱 Espero que el próximo año cambien las cosas porque si no, prefiero que sigan yendo a Italia.

—📱 Ya lo veremos, adiós.

—📱 Adiós. (Colgó)

—Qué peso más grande me quito de encima, mejor me voy a buscar a mi esposo y lo acomodo aquí. Me siento más alivianado.

Mew dejo su celular cargando otra vez y cuando iba a salir ve a Gulf que iba a entrar.

—Amor, ¿qué paso?

—Estaba incómodo en el living y me vine aquí, ¿todo bien? —pregunta Gulf acercándose a la cama.

—Mi mamá no vendrá. Thanya está en estado y no puede viajar y viajarán a pasar la navidad con ella a Italia.

—Dios me ama, escucho mis rezos jajajaja —se ríe levemente Gulf y luego tapa su boca—. Lo siento.

—Tranquilo, estoy aliviado como tu amor —responde Mew—. El próximo año, nos iremos de viaje y el próximo a ese también, ya no vas a hacer nada para esperar a nadie, ¿qué te parece?

—Me parece que te ganaste un premio —responde Gulf para acercarse a Mew y besarlo—. Te amo.

—Yo más amor —responde Mew devolviendo el beso.

—Yo más amor —responde Mew devolviendo el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𝐹𝑖𝑛꧂

"Microrelatos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora