—¿Qué miras amor? —pregunta Mew entrando con galletas al living.
—Como cantan villancicos en la tv —responde Gulf—. ¿Ya terminaste las galletas?
—Sí, aquí están —responde Mew dejándolas sobre la mesa de centro.
—Se ven deliciosas —manifiesta Gulf tomando una y mascarla.
—¿Y? ¿Cómo está? —pregunta Mew muy animado.
—Humm… Deliciosa mi amor, te quedó muy rica —responde Gulf dándole otro mordisco.
—Me alegro amor —responde Mew muy feliz y mirar la tv—. Me gustan los villancicos, me hace recordar el día que te conocí.
—También a mí, por eso veía este canal —responde Gulf robando otra galleta.
—Creo que tendré que hacer más —dice Mew sonriendo—. Aquella vez estaba caminando, muy concentrado, mirando como cantaban villancicos y te choque.
—Hummm… Chi… Me do-dolió mucho —responde Gulf tragando—. Recuerdo que cierto joven coqueto me invitó a un café como disculpa.
—Jajaja, sí, pero tenías la opción de decir que no —responde Mew comiendo una galleta.
—Ni que fuera tan tonto para decir que no a tan lindo chico —responde Gulf dejando un pequeño beso—. No iba a perder mi oportunidad.
—Jajaja, ya van 2 años —manifiesta Mew—. En vez de estar aquí sentados viendo villancicos deberías ir a dónde nos conocimos, seguro están cantando.
—¡Sí! Me gusta esa idea —responde Gulf muy animado—. Aunque tengo flojera para salir.
—Entonces no salgamos amor, entiendo que debes estar cansado por el trabajo —manifiesta Mew limpiando la boca de su novio.
—Un poco, pero igual quiero salir —responde Gulf poniéndose de pie—. Vamos a abrigarnos y salimos.
—¿Estás seguro? —pregunta Mew poniéndose de pie.
—Muy seguro —responde Gulf.
Minutos después.
(Parque)—Qué suerte, mira, están cantando villancicos —dice Gulf muy animado guiando a Mew a verlos.
—Sí, qué suerte —responde Mew metiendo la mano a su bolsillo.
—Cada año quiero que hagamos este amor, cada año quiero que vengamos juntos a ver a los villancicos —dice Gulf abrazando a Mew.
—Eso quiero para toda mi vida —responde Mew sacando una pequeña cajita de su bolsillo.
—¿Qué es amor? —pregunta Gulf apartándose un poco y tomarla para abrirla—. M-Mew…
—Ya son dos años que te conozco y hasta vivimos juntos como un matrimonio y eso quiero que seamos amor —manifiesta Mew tomando uno de los anillos—. Gulf Kanawut, ¿tú aceptarías casarte conmigo?
—Mew… —golpea levemente su pecho y empezó a sollozar Gulf—. N-No pre-preguntes tonterías, sabes que sí.
—No llores mi vida —pide Mew colocando el anillo—. Te queda perfecto, sabes que te amo demasiado y solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, te amaré y cuidaré por el resto de mi vida.
—Yo también te amo —responde Gulf tomando el otro anillo—. Gracias por esta linda sorpresa amor, te amo demasiado y prometo ser un buen esposo.
—Como eres, eres perfecto mi amor —responde Mew atrayendo los labios de Gulf y besarlos.
Números aplausos se hicieron presentes y se dieron cuenta de que los villancicos no cantaban y ambos eran el centro de atención.
—Qué vergüenza —manifiesta Gulf escondiendo su rostro.
—Vergüenza hay que tener para robar, no para demostrar nuestro amor —responde Mew alzando a Gulf—. Ese es el hombre que amo y quien acepto casarse contigo.
Nuevamente, números aplausos se escuchan y los villancicos se vuelven a escuchar. Gulf abrazo a Mew y siguieron escuchando muy animados los villancicos.
—Te amo Mew.
—No más que yo Gulf.
꧁𝐹𝑖𝑛꧂
ESTÁS LEYENDO
"Microrelatos"
Historia CortaEste reto es para un concurso. En 31 días debo escribir pequeños relatos a base de una palabra que aparece en la lista de palabras. ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡...