28- El mismo carácter.

427 118 18
                                    

—Hijo, no puedes estar enojado con tu esposo en esta fecha tan importante —dice una madre que ve a su hijo en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hijo, no puedes estar enojado con tu esposo en esta fecha tan importante —dice una madre que ve a su hijo en su cama.

—Mamá, por favor, déjame tranquilo —responde Gulf cubriendo su rostro con una sábana—. Si vine aquí es para estar tranquilo.

—Hijo, estás muy odioso, Mew es buen esposo —dice la madre acercándose.

—¡Sé que mi esposo es bueno! —grita Gulf—. ¡Pero desde hace 4 putos días está extraño! ¡Le hablo o le pregunto algo y me esquiva! ¡Ni sexo quiere tener!

—Huy, eso es mucha información —dice la madre.

—Por eso me vine a pasar navidad aquí con mi familia —dice Gulf—. Ahora sí, te molesta que esté aquí en mi habitación y sufriendo, me voy a hacer turno doble a la clínica.

—No he dicho que me molesta hijo, solo me es extraño, ustedes parecen uña y mugre, nunca se separan o pelean —dice la madre—. Seguro que algo le pasa a Mew y no te cuenta para no preocuparte.

—¡No lo justifiques! —regaña Gulf sentándose—. En los votos matrimoniales dice claramente: En salud y enfermedad, pobreza y riqueza y muchas cosas más, el tema es que si soy su esposo, él debe confiar en mí.

—Ok, pero deja de gritar, estás muy odioso —dice la madre yendo a la salida—. Baja a comer en 10 minutos más.

—No tengo hambre —responde Gulf dejándose caer en la cama otra vez.

—¡Mi casa! ¡Mis reglas! —regaña la madre—. ¡Sí que bajas!

—¡No tengo hambre! —grita Gulf—. ¡Luego yo soy el odioso! ¡Me voy a trabajar mejor!

—¡Carácter igual que el padre! —dice la madre gritando.

—Si oye, ¿mi padre? Ja, mi padre te tiene miedo mujer —responde Gulf—. El carácter es tuyo.

—Pesado —responde la madre cerrando.

—Pesada, bruja, mejor me voy a trabajar.

Gulf se levantó y se bañó, se cambió de ropa, tomo su bolso y bajo.

—¿De verdad te vas a trabajar? —pregunta la madre.

—Sí, me voy o terminaremos tirando todo —responde Gulf—. ¿Verdad papá que le tienes miedo a esta mujer?

—Hijo, no digas eso —responde el padre—. Tu madre es muy tierna y tiene su carácter como todos.

—¡Viste! —grita la madre—. ¡Quizás tú eres el odioso y por eso Mew no te dice nada!

—¡Fuiste muy lejos Ging Traipipattanapong! —regaña Gulf.

—Hijo, respeta a tu madre, ¿cómo pueden pelear a unas horas de navidad? —pregunta el padre—. Somos una familia.

El celular de Gulf empezó a sonar.

📱 Llamada de clínica ⚠️

—📱 Aló, habla Gulf.

—📱 Aló, doctor Kanawut, se necesita de urgencia aquí, accidente muy grande y se están llamando a todos los doctores.

—📱 Voy enseguida (colgó)

—¿Qué paso, hijo? —pregunta el padre.

—Accidente muy grande, están llamando a todos los doctores —responde Gulf—. Nos vemos mañana, feliz navidad.

—Feliz navidad, hijo —dice el padre.

—Feliz navidad, hijo, te amo —dice la madre—. Cuídate mucho.

—Lo sé mamá, te amo, gracias por ser igual de loca que yo jajaja —responde Gulf yéndose.

—Tan impulsivos mis amores —dice el padre—. ¡Espera! Gulf se fue a trabajar y Mew traería una sorpresa por su aniversario.

—¡Es verdad! —responde la madre—. Mew ha estado preparando la sorpresa para Gulf y no estará aquí.

La madre saca su celular y empezó a llamar.

📱 Hijo Mew.

—📱 Aló mamá.

—📱Mew, hijo. Gulf se acaba de ir a la clínica, están llamando a todos los doctores por un accidente grande que ocurrió.

—📱 Lo suponía, estaba en el centro y un camión colisionó con un bus, están llegando las ambulancias y están cerrando el área.

—📱¿Qué harás?

—📱 Guardar mi sorpresa para mañana, dudo que me haga caso Gulf si voy a la clínica.

—📱 Entonces ven no más y descansas en la habitación de Gulf, igual llegará mañana si no quiere estar en su hogar.

—📱 Está bien, voy en camino. (Colgó)

—Cenaremos los 3 —dice la madre—. Un camión contra un bus, deben ser muchos los heridos.

—Es lo más seguro —responde el padre.

Nuevo día.

Gulf llegaba a la casa a las 5:05 am muy cansado, fue a la cocina a buscar algo de comer y se fue a su habitación.

—Mew… ¿Qué hace aquí?

—Por fin llegas —dice Mew abriendo levemente los ojos.

—¿Qué haces aquí? Te dije que no quería verte —dice Gulf dejando su bolso colgado.

—Feliz navidad —dice Mew—. Y feliz aniversario.

—¿A-Aniversario? —pregunta Gulf yendo a su calendario—. Nuestro aniversario es en febrero para tu cumpleaños, no hoy.

—Hoy fue cuando te conocí y te bese —responde Mew al ponerse de pies y acercarse a Gulf—. Cielo, había estado organizando una serenata y otros planes, pero lamentablemente se estropearon porque te toco trabajar.

—¿De verdad? Hmmm… Yo creí que me estabas engañando o ya no me amabas —responde Gulf sollozando.

—Eso jamás mi amor, sabes que te adoro, es que es mejor esquivarte porque sé perfectamente que podías describir todo y nada sería sorpresa —dice Mew dejando cortos besos en el cuello de su esposo—. Fue tan difícil tenerte lejos, extrañaba tu piel.

—Deja eso, mis padres nos pueden escuchar —dice Gulf sonriendo.

—¿Nos vamos a nuestro hogar? —pregunta Mew coquetamente.

—Eso si me gusta, vámonos —responde Gulf.

—Me cambio y nos vamos —dice Mew.

—Así nomás, total llegando a la casa, ya no tendrás ropa —dice Gulf besando a su esposo.

—Así nomás, total llegando a la casa, ya no tendrás ropa —dice Gulf besando a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𝐹𝑖𝑛꧂

"Microrelatos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora