"Discusión"

1.9K 82 99
                                    

Narra Ari:

Empecé a abrir mis ojos lentamente sintiendo dolor de cabeza por la resaca. Me moví un poco y sentí algo rodeando mi abdomen. Baje mi mirada y era un brazo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y mire atrás.

Era rivers.

Me quede viéndola unos minutos como dormía casi toda desnuda, casi por aún tener su top puesto. Estuve un momento paralizada por ver hacia abajo y ver que tampoco traía bóxers. Carajo, lo habíamos echo.

OTRAVES.

Mire mi cuerpo y yo si estaba completamente desnuda.

Quite su brazo de mi abdomen suavemente intentando no despertarla. No quería tener una pelea como la de la otra vez. Encontré mi ropa interior al lado de la cama y me la puse. Después encontré mi brazier al otro lado y lo puse lo más rápido que pude.

Escuché un quejido atrás mío y supe que rivers se había despertado.

Rivers:¿Ari?. ¿Porque estas...?.-se quedó callada un momento pensando-mierda ya recordé.-se levantó de la cama aún desnuda.

No dije nada y empece a buscar mi camisa.

Rivers:¿ya te vas a ir?-dijo con el ceño fruncido.

Ari:si, rivers, como te dije la otra ves. Quedemos en que esto nunca pasó ¿va?

Rivers:Ari, otra ves no.-dijo pasándose las manos por la cara.

Ari:¿como que otra vez no?. Esto fue un error.

Rivers:me dijiste te amo, Ari.-me quede congelada por recordar eso.

Ari:estaba tomada.

Rivers:te escuchaste muy sincera.

Ari:uno dice cualquier cosa cuando esta pedo.

Rivers aún seguía sin bóxer y no podía evitar de ves en cuando bajar mi mirada. Rivers noto que la miraba y se echo a reír.

Ari:¿de que te ríes?

Rivers:que no paras de mirarme.-Camino hacía mi.

Empece a caminar para atrás mientras rivers se acercaba más. Llegue hasta una pared y ya no podía caminar más. Rivers se quedó parada enfrente mío y se inclinó hacia mi agarrando el borde de mi ropa interior estirándolo un poco y jugando con el. Lo bajo un poco y yo solo me quede parada en mi sitio.

Miro al lado mío y se agachó...a agarrar sus bóxers.

Rivers:aquí están.- me enseño los bóxers.

Se los puso y ya no pude ver mas.

Ari:ya veo.-caminé hacia el lado izquierdo para quitarme de la pared.

Rivers solo se quedó parada ahí viéndome como buscaba mi ropa.

Ari:¿sabes donde está mi ropa?-no dijo nada y me señaló la camisa.

La fui a recoger y me la puse.

Voltee hacia rivers y estaba viniendo a donde mi.

Me agarro de los brazos y pegó su cuerpo al mío.

Rivers dio pasos adelante haciendo que cayéramos a la cama, yo con las piernas al rededor de su cintura.

Rivers:¿cojemos y ya te vas? ¿Otra ves?-dijo a centímetros de mi cara.

Ari:te dije que lo olvidemos.

Rivers:Va a ser imposible olvidarlo.

Ari:posiblemente nos escucharon todos.

Rivers:no parabas de gemir.

Ari:tu también gemías.

Rivers:no tanto como tú.-cada vez acercándose más a mi cara.

Ari:tu me lo provocabas.

Rivers:eso lo se.-soltó una risa burlona.

No había procesado bien lo que había dicho y me quede congelada. Rivers se puso en el hueco de mi cuello y se empezó a reír. Paro de reír cuando escucho a alguien abrir la puerta.

Rosario:rivers, ¿me puedes explicar que hacen tus amigos durmiendo en la sa-se quedo callada cuando me vio a mi y a rivers en esa posición.-huy perdón por interrumpir.-dijo con una sonrisa avergonzada y salió de la habitación cerrando la puerta.

Rivers se quedó congelada en su posición, al igual que yo.

Ari:¿que esperas para quitarte de encima?

En ese momento rivers reaccionó y solo se levantó de la cama.

Ari:¿donde está mi pantalón?-me señaló donde estaba. Me lo puse rápido y rivers solo se quedó callada viéndome.

Me puse mis zapatos rapido y iba a salir de la habitación hasta que rivers detuvo la puerta y la volvió a cerrar.

Rivers:yo tambien te amo, Ari.-dijo burlonamente.

Ari:hay ya olvídalo, rivers.-dije con enojo y la aparte de la puerta. Salí de la habitación aún sin poder creer que le había dicho "te amo" a rivers la noche anterior, pero está peor lo que hicimos. Aunque intentaba olvidarlo no podía.

Busqué la habitación en la que se habían ido a dormir ama y filis. Entre y ama estaba despertándose, masajeando su cabeza sentada en la cama. Subió la mirada a verme.

Ama:¿que haces aquí Ari?

Ari:ama, Vamonos ya

Ama:¿porque?

Ari:te explico después. Despierta a filis.

Ama empezó a despertar a filis y el despertó quejándose del dolor de cabeza que tenía.

Se arreglaron un poco y salimos de la habitación.

Bajamos las escaleras intentando no hacer ruido.

Ari:shhh cállense.

Ama:aún no entiendo porque estas tan apurada.

Ari:te dije que despues te explico.

Acabamos de bajar las escaleras y estábamos apunto de abrir la puerta hasta que escuchamos una voz.

Rosario:¿ya se van?

Ama pego un brinco por el susto y filis se quedó callado, yo cerré los ojos con fuerza maldiciendo en mi mente.

Ama: ahh si ya nos vamos, señora.

Rosario:bueno, ojalá hayan dormido bien, aunque no creo que ellos.-señaló a Roier y Osvaldo en el sillón aún durmiendo.

Ama y filis rieron y yo rezaba para que no me dijera nada de lo que vio.

Filis:bueno rosario, ya nos vamos.

Rosario: está bien, adiós chicos.-me miro con una sonrisa amable y contenta.

————

Hola bebés☺️

Vengo con preguntas y una respuesta (si es que se lo preguntaban)

¿Saben como grabar pantalla y audio en computadora? Pero audio del juego y de la voces de los demás.

Y por si se lo preguntaban.

Ari no quedó embarazada ¿porque?

Porque por el ano no hay enano😁(frases que juanda si dijo)

Copy de hoy:

@heteros_oficial:Soy hetero y su es cierto nosotros recibimos mucha discriminación a una vez mi primo lo balancearon por ser hetero •_•

Bro la gente de hoy en dia😔

Siento que tenía otra cosa que decir pero no me acuerdo.

hola365hola ponte fecha vv ;-;

Bueno nos vemos mañana mis bebés.

Besos en la cola😘

Buenas noches 👋

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora